Reparan y dan mantenimiento a red vial de San Pedro Sula

440
Equipos municipales continúan los trabajos de mantenimiento a vías pavimentadas de la ciudad, confirmó la Gerencia de Infraestructura.

SAN PEDRO SULA. -Los equipos municipales continúan los trabajos de mantenimiento urgente en la red vial de la ciudad, confirmó la Gerencia Municipal de Infraestructura.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimientos de Vías de la Gerencia de Infraestructura, informó que los colaboradores municipales, con sus medidas de bioseguridad, desde muy temprano llevan a cabo las labores de mantenimiento urgente en varias calles y avenidas de San Pedro Sula.

En esta semana, los equipos municipales trabajaron en el segundo anillo de Circunvalación. Esto a la altura del desvío a la aldea El Carmen, y la 7 avenida, barrio La Guardia.

Anteriormente se ha dado mantenimiento urgente a la red vial de lugares como la 2 calle, 2 avenida sector sureste, a la altura de Maheco; la avenida Junior, Miramelinda y colonia El Triángulo.

Le puede interesar: https://tiempo.hn/voz-ciudadana-quejas-cierre-8-avenida-barrio-guamilito/

Alvarado, indicó que durante la administración del alcalde Armando Calidonio, se han efectuado labores de bacheo con asfalto y concreto hidráulico en barrios y colonias de la ciudad, a efecto de que los vecinos tengan calles más accesibles.

La alcaldía sampedrana utiliza en la reparación de esas vías asfalto, concreto hidráulico y adoquinado, esto en varios lugares de San Pedro Sula.

Reapertura y reparación de red vial

Los trabajos en la red vial se inician precisamente el día que SINAGER ha autorizado el reinicio de la Fase 1 de la Reapertura Inteligente de la economía.

SINAGER ha autorizado al comercio y empresas en general para que a partir del miércoles 29 de julio puedan reanudar sus actividades y negocios.

El reinicio se hace de acuerdo con el porcentaje de fuerza laboral y conforme a la región autorizada. También a los protocolos de bioseguridad aprobados por la Secretaría del Trabajo y Seguridad Social.

Entre tantpo, en el caso del transporte público, a partir del lunes 01 de agosto del presente año, se estarán realizando pilotajes para su ordenada reapertura.

Trabajadores municipales en plena labor de bacheo.

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo