Reconocido fotógrafo resulta herido tras accidente de tránsito en bulevar FFAA

471
reconocido fotógrafo
Ambos fueron llevados a un centro asistencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un reconocido fotógrafo del diario «La Tribuna» resultó herido esta mañana tras un accidente de tránsito que se suscitó a la altura del bulevar Fuerzas Armadas en la capital.

El reportero gráfico, identificado como Arístides Salinas, impactó en su motocicleta con otro ciudadano identificado como Santos Tomás Martínez Palma, quien también se conducía en una motocicleta.

Tras el impacto, ambos resultaron con fuertes heridas en su cuerpo. Por lo cual llegaron miembros de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios. Al tiempo que los trasladaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Según se informó, Salinas a las 6:45 a.m. se trasladaba a un sector de la capital hondureña para dar cobertura a un hecho informativo.

Lea también: Nicaragüense toma “pastilla azul” y muere por infarto en hospedaje de Danlí

Por esquivar un caballo, camión se accidenta y conductor muere

Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana de ayer, viernes, en El Paraíso, zona oriental del país, en él una persona murió y otras cuatro resultaron heridas.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Ricardo Fonseca. Mientras que dos de los heridos se identificaron con los nombres de Franklin Flores y Alcides Ochoa; quienes se dedican a la elaboración de bloques en una fábrica de Tegucigalpa.

Según información preliminar, el causante fue un caballo que cruzaba la carretera al momento que un camión, en el que se conducían los afectados, transitaba.

El motorista del automotor intentó evitar chocar contra el animal, pero fue imposible. “Un caballo se nos cruzó por la carretera. El conductor se lo intentó quitar pero no pudo”, dijo.

Una ambulancia llegó al lugar del accidente y paramédicos dieron asistencia médica a los heridos. Posteriormente fueron trasladados a un hospital. Medicina Forense del Ministerio Público hizo el levantamiento del cuerpo del conductor del camión afectado.