25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Nicaragüense toma «pastilla azul» y muere por infarto en hospedaje de Danlí

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día se encontró el cadáver de un ciudadano de origen nicaragüense al interior de una habitación de un reconocido hospedaje de Danlí, El Paraíso, al oriente del país, y se presume que falleció por un infarto.

El fallecido respondía en vida al nombre de Álvaro Ortiz López, de 51 años de edad; quien rentaba habitación en el recinto ubicado en el barrio El Carmelo.

El hecho trascendió luego que los empleados del lugar encontraron al hombre muerto cuando realizaban la limpieza de las habitaciones. Durante las primeras horas del día se desconocían las causas de muerte del extranjero.

Sin embargo, informes preliminares indican que murió a debido a un infarto luego de que se tomara la llamada “pastilla azul”, o sea, una viagra.

Agentes de la Policía Nacional y miembros de la Dirección de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo. En ese sentido, se espera en las próximas horas determinar con exactitud qué provocó su muerte.

Lea también: Por asociación ilícita y almacenar armas dejan en prisión a dos de la banda de «Mito Padilla» 

Miembro de «Los Perrones» confiesa participación en asesinato

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó a tres integrantes de la banda delictiva «Los Perrones» en el municipio del Triunfo, Choluteca, y uno confiesa haber participado en asesinato y extorsiones.

Cuando fue cuestionado por su participación en la muerte a machetazos de un hombre en fecha 15 de febrero de 2019, él lo confirmó. «Se lo garantizo, para que todo esté bien, es cierto», dijo el hombre.

Sin embargo, aseguró que él no es culpable del hecho. «No culpable, culpable, porque no fui yo quien lo maté», aseveró el detenido.

El miembro de la banda criminal «Los Perrones» también dio a conocer que «fue por encargo». Asimismo, dijo: «A machetazos lo mató un nicaragüense, yo viendo nada más».

En ese sentido, dijo a los medios de comunicación locales que los otros dos capturados también participaron. El detenido identificó a sus compañeros con los alias «Isaías», a quien identificó como el jefe de la banda «Los Perrones», y «El Zancudo».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido