Redacción. Kendall Jenner fue vista en un concierto de Bad Bunny en medio de fuertes rumores de que se estarían dando una segunda oportunidad.
Esto sucedió en Orlando, Florida, el pasado viernes por la noche. En esta ocasión, la modelo se dejó ver sonriente y coreando las canciones del cantante desde una zona preferencial.
Para pasar desapercibida, llegó vestida con una sudadera que forma parte del merchandising oficial de la gira del puertorriqueño, con una capucha, mientras bailaba tímidamente las canciones.
Le puede interesar – ¿Se acabó? Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su relación
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Incluso, aceptó tomarse fotos con algunos fans, aunque salió de prisa al retirarse del lugar para evitar dar declaraciones a los medios.
Met Gala
Hace unas semanas, los famosos también se dejaron ver juntos en la fiesta posterior a la Met Gala. “Existe una fuerte conexión entre ellos cuando están juntos y tienen la misma química que siempre han tenido”, dijo una fuente a “Entertaintment Tonight”.
Además, agregó que no hay “presión” entre la modelo y el cantante para retomar su relación, ya que disfrutan los momentos que pasan juntos. Esto, sin tener ningún compromiso, ya que existe una gran química entre ellos.
Le puede interesar – Bad Bunny y Kendall Jenner se escapan de vacaciones a Puerto Rico
“Es informal, fácil y cómodo entre ellos”, concluyó la fuente sobre la “relación” que tienen ambos por ahora.
Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su romance a mediados de diciembre del año pasado después de 10 meses de relación. Aunque nunca confirmaron que hayan sido novios, se dejaron ver juntos en varias ocasiones.