29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

VIDEO | Captan a Bad Bunny mientras le da un beso a un hombre

Debes leer

Redacción. El cantante Bad Bunny se encuentra nuevamente en la polémica, luego de ser captado abrazando y besando de una forma cariñosa a un hombre en una discoteca de Nashville, Tennessee.

Esta grabación causó mucho revuelo en redes sociales, sin embargo, el contexto real detrás de todo lo que se rumora es muy diferente iniciando por el lugar.

Le puede interesar- Brutal pelea en mitad del concierto de Bad Bunny

El video, originariamente interpretado por algunos como indicio de una visita a un establecimiento gay, sembró especulaciones en torno a la vida personal del artista.

No obstante, aclaraciones recientes desmintieron tanto el tipo de local visitado como la naturaleza de la relación mostrada en las imágenes.

Loading the player...

¿Quién es el hombre con el que aparece Bad Bunny «besándose»?

La persona que vieron con Benito es Bysael Martínez Ocasio, su hermano, información confirmada por el creador digital Molusco TV.

Bad Bunny y su hermano se encontraban simplemente disfrutando de su tiempo en un bar común de Nashville, al cual acudieron después del concierto del artista en la ciudad, parte de su gira «Most Wanted Tour».

Asimismo, su hermano compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece con el mismo atuendo que usaba cuando estaba con el cantante.

Fotografía compartida por el hermano de Bad Bunny.
Fotografía compartida por el hermano de Bad Bunny.

Con información de Infobae.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido