Cuatro en total: hallan en SPS otras dos osamentas en cementerio clandestino

Debes leer

Cortés, Honduras. Cuatro osamentas han encontrado hasta ahora en el cementerio clandestino en Lomas del Carmen, San Pedro Sula.

Estas acciones las realizan miembros del Ministerio Público, Dirección General de Medicina Forense y la Agencia Técnica de Investigación Criminal, desde el pasado viernes, 17 de mayo.

Le puede interesar- Continúan exhumaciones en cementerio clandestino en SPS

De acuerdo a las primeras pesquisas podría tratarse de vecinos de ese sector desplazados de sus viviendas, desaparecidos y posteriormente enterrados.

Lugar donde realizaron uno de los hallazgos.
Lugar donde realizaron uno de los hallazgos.

Según las averiguaciones de los agentes, los responsables de estas acciones delictivas serían miembros de estructuras criminales que operan en ese sector.

Las autoridades encontraron algunos huesos y prendas que estaban enterradas en la zona.

Ropa encontrada en el cementerio clandestino.
Ropa encontrada en el cementerio clandestino.

Pobladores hallan osamenta humana en Ocotepeque

Una osamenta humana fue encontrada por vecinos, el lunes, 8 de abril, en San Francisco del Valle, Ocotepeque, zona occidental del país.

Los restos humanos estaban enterrados en un solar, vecinos los encontraron y alertaron a la Policía. Además, en el lugar también habían restos de tela.

Estos ciudadanos estaban alarmados por lo ocurrido. Agentes policiales dijeron que iban a investigar el hecho, pero hasta el momento no hay más detalles.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido