Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey

430
Real Madrid

El Real Madrid ha quedado fuera de la Copa del Rey tras caer 4-3 ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a los Cuartos de Final, que se juegan a un solo partido.

Los jugadores que evitaron que la vergüenza fuera mayor fueron Marcelo, Rodrigo y Nacho; mientras que los goles del equipo de la ciudad de San Sebastián, Guipúzcoa, fueron Odegaard, Isak con un doblete y Mikel Mereino.

Incidencias del juego

Odegaard ha sido el autor del único gol de la primera mitad. Los de Zidane reaccionaron bien al gol encajado, pero no han podido con el combinado de Imanol Alguacil.

Por su parte James y Benzema tuvieron las mejores oportunidades de los blancos. También la Real Sociedad pudo ampliar la cuenta, pero Isak y Odegaard no lograban encajarla. ¡Todo se decidió en la segunda mitad!

En la segunda parte, llegó el gol de Isak ¡Espectacular pase al espacio de Odegaard que recibe el delantero totalmente solo y bate a Areola con un remate cruzado. Sin embargo, el VAR anuló el gol.

Alexander Isak a los minutos 54´ y 56´, firmó un doblete que se terminó convirtiendo en estocadas casi mortales para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Marcelo dio un poco de ilusión, pero rápidamente recibieron una conquista de Mikel Merino con la que la Real Sociedad firmó la clasificación.

Un centro de Nacho desde la izquierda que remató de cabeza el brasileño Vinicius Jr, en el segundo palo y Remiro falló al despejarlo! Puso las manos demasiado blandas el guardameta visitante. Pero el VAR anuló la acción por posición adelantada

Se cumplían los 81, cuando llegó el gol de Rodrigo tras una buena acción de Vinicius que acaba con un pase atrás del brasileño que remata Rodrygo de primeras en el corazón del área para batir a Remiro!

Al 90+2 Nacho, Aprovechó un centro de Benzema tras una jugada embarullada en el área y remató cruzado de cabeza para mandar el balón al fondo de la red.

Los blancos lo intentaron a última hora pero no lograron una remontada que era casi imposible. La alineación de Zidane será objeto de debate en las próximas horas.

Brahim, muy activo desde el inicio. Foro: Rafa Casal.

ALINEACIONES

Real Madrid: Areola; Nacho, Militao, Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Brahim, Vinícius y Benzema.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Januzaj, Oyarzabal e Isak.

El regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños 35