SPS: matan a conductor de mototaxis en colonia 24 de Abril

1276
conductor
El conductor de mototaxis, murió cuando era levado hacia un centro hospitalario de esta ciudad.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Las muertes violentas continúan en esta ciudad, al norte del país, donde este día en horas de la mañana, un conductor de mototaxis perdió la vida al interior de su casa.

El hecho violento se suscitó en la colonia 24 de Abril, sector Cofradía, al suroeste de esta ciudad. El victimado está identificado como Eduardo Aníbal Zelaya, de 24 años de edad.

De acuerdo a lo informado por los familiares, ellos llegaron a al casa de habitación y encontraron un desorden. Además, que varios objetos de valor ya no estaban en su lugar. De igual forma, hallaron al joven con golpes en varias partes del cuerpo.

Conductor murió camino al hospital 

Además, agregaron que su pariente presentaba algunas heridas por arma blanca. Por tanto, procedieron a llevarlos al Hospital Mario Catarino Rivas, pero a la altura de la entrada a Chamelecón, falleció.

Lea también: Hombre sale a trabajar y lo encuentran muerto en Santa Fe, Colón

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y acordonaron la escena, para llevar a cabo el procedimiento legal. Asimismo, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo sin vida,

Los forense trasladaron el cadáver hacia la morgue del Ministerio Público, donde harán la respectiva autopsia. En tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) desarrollaron las pesquisas preliminares en cuanto al hecho.

Cabe decir que los familiares del occiso, indicaron que este trabajaba como conductor de mototaxis. Además, indicaron que desconocen quién pudo haber ejecutado el crimen contra Zelaya.


Colón: matan a hombre en una pulpería

Un ciudadano atendía su pulpería en el sector de Carbonales, en Bonito Oriental, cuando fue asesinado.

Según declararon testigos, Merlin Eliu Machado era un ciudadano de 46 años de edad, que tenía su propio negocio en su vivienda. De tal forma, que criminales llegaron y mientras él atendía a sus clientes le dispararon.