34 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Aldo Oviedo sentencia un empate con una “joya” en el Morazán

SAN PEDRO SULA.- Real España volvió a dejar ir tres puntos en los últimos minutos, esta vez ante Real de Minas que tuvo al mediocampista Aldo Oviedo como su salvador.

Acciones del partido

Se contabilizaban 10 minutos y el defensor del equipo minero, Yeison Oyuela, controlaba el balón y en su intento de despejar le dejó la pelota al delantero Darixon Vuelto, este aprovechó y cruzó a Julani Archivald. La “máquina” pitaba temprano en el marcador.

Los locales dominaron, pero en el transcurrir de los minutos, le fueron cediendo la iniciativa del mediocampo a los de Danlí.

El golazo de Oviedo 

Poco a poco el Real de Minas se fue apoderando del dominio acercándose cada vez más a la portería de López, por medio de Aldo Oviedo, Diego Rodríguez y compañía.

De igual forma, Dylan Andrade otro que insistía sobre el arco defendido por “Buba” López, pero sus remates pasaban cerca de la portería.

Al 85’, Aldo Oviedo hizo la diagonal y desde la frontal sacó un “fierrazo” de antología que se dirigió al ángulo superior izquierdo de “Buba” para poner el empate definitivo.

El Real España estuvo cerca de dar la sorpresa al minuto 90’ cuando Iván López cruzó el área y sacó un disparo que obligó a Archivald a volar a su izquierda y mandar a córner.

Con este resultado, el Real España se ubica en el tercer lugar del Grupo A con 13 puntos, mismos puntos que el Platense que ganó esta tarde en Tocoa.

Por su parte, Real de Minas es cuarto con nueve puntos en el Grupo B.

Alineaciones del partido

REAL ESPAÑA: Luis López, Franklin Flores, Pablo Pires, Getsel Montes, Carlos Mejía, Debron García, Gerson Chávez, Iván López, Jhow Benavidez, Darixon Vuelto y Rony Martínez.

REAL DE MINAS: Juliani Archibald, Isnael Santos, Diego Rodríguez, David Mendoza, Klifox Bernárdez, Aldo Oviedo, Yeison Oyuela, Oscar García, Darwin Andino y Sebastián Colón

Te puede interesar: Marathon consigue victoria de aniversario ante Lobos

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido