¡Real de Minas! Así se llamará el nuevo inquilino de la Liga Nacional

45

¡Es un hecho! Finalmente, los dirigentes del nuevo inquilino de la Liga Nacional han seguido un nombre apropiado para su equipo.

El RNP-INFOP, logró el ascenso a la Primera División, sin embargo, el nombre de la institución del gobierno, ha causado una serie de polémicas.

Los dirigentes han hecho efectivo el cambio de nombre y ahora se llamará Real de Minas Club Deportivo; según informaron sus directivos que así lo inscribieron en los registros de la LINA.

El club bicampeón de la Liga de Ascenso y que ocupará la plaza que dejó la Real Sociedad de Tocoa, se llamaba Infop, y se manejó mucho que se llamaría Tegucigalpa FC.

El cambio de Tegucigalpa a Real de Minas, es porque en primera división jugarán fuera de la capital.

Las sedes tentativas para el nuevo ascendido son: Danlí, Comayagua, Siguatepeque y Choluteca.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.