29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Sorprende la reacción de Mel Gibson sobre el golpe de Will Smith

Debes leer

Redacción. Mel Gibson terminó de forma abrupta una entrevista en el momento que se le preguntó sobre la polémica de Will Smith en la ceremonia de los “Premios Óscar”.

El famoso actor y director hablaba sobre su nueva película, “Father Stu”, cuando la conversación derivó sobre el incidente en el que Smith golpeó e insultó al cómico por una broma dirigida a su esposa, Jada Pinkett Smith, que se encontraba sentada en primera fila.

El comunicador de Fox News, Jesse Watters, comentó: “Probablemente lo entiendas mejor que mucha gente, con tu carrera. Me preguntaba si, ya sabes, habrías saltado de tu asiento y abofeteado a Chris Rock si te hubieran tratado de la misma manera, Mel”.

En el vídeo se puede ver a Gibson sonreír y apuntar a la cámara, dejando claro que quería evitar el comentario y su reacción.

El periodista pregunta nuevamente al productor: “¿Alguna pensaste en eso?”. Sin embargo, la publicista de Gibson expresa: “Gracias, Jesse. Terminó nuestro tiempo”.

En 2006, a Gibson lo arrestaron por sospechas de que conducía bajo los efectos del alcohol en Malibú (California) e hizo comentarios antisemitas, por los que luego se disculpó y afirmó que los comentarios se “pronunciaron en un momento de locura”.

El actor estuvo en la lista negra de Hollywood por un largo tiempo, pero en 2017 lo nominaron a mejor director por “Hacksaw Ridge”, protagonizada por Andrew Garfield.

 

Además puede leer sobre: Jada Pinkett Smith rompe el silencio tras polémica en los Óscar

Renuncia de Smith a la Academia 

Por su parte, después de la ola de críticas, Smith renunció como miembro de la Academia de Hollywood y le pidió disculpas públicas a Rock.

“Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada”, manifestó el actor en un escrito .

También, expresó: “Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos, a todos los asistentes y al público mundial en casa”.

Will Smith y su incidente con Chris Rock en premios Óscar.

La institución confirmó la aceptación de la renuncia de Smith a través de un comunicado firmado por su presidente, David Rubin.

A su vez, la academia informó que el procedimiento disciplinario abierto en contra del actor continuará.

La ovación que recibió Smith por su victoria en los Óscar ha sido muy criticada, con acusaciones de que Hollywood no se tomó en serio la agresión.

Packer, director de la Academia, dijo que los aplausos fueron para el actor y su trabajo, no para el incidente.

“Creo que la gente en esa sala, que se puso en pie, se puso en pie por alguien que conocían, que era un compañero, que era un amigo, que era un hermano, que tiene una carrera de más de tres décadas, de ser lo contrario de lo que vimos en ese momento”, dijo el director de los Óscar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido