25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Cómo sicario atentó contra dos personas en Comayagüela

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Después del tiroteo que se registró en horas de la tarde, como atentado al sector transporte, circuló un vídeo en donde se evidencia lo ocurrido en la escena.

A través del material se observa como dos individuos en motocicleta se dirigen hacia un grupo de personas reunidas en las calles del barrio Concepción, de Comayagüela.

Uno de los hombres se baja de la motocicleta y con un arma de fuego se dirige hacia el grupo de personas y comienza a disparar.

Por su parte, el otro individuo se da a la fuga mientras se desarrolla el hecho y su compañero empieza a detonar su arma.

Además, en las grabaciones se puede ver el momento en que una de las personas atacadas saca un arma y dispara al atacante, quedando herido y tirado en el suelo.

En ese momento, llegan miembros de la Policía Municipal y Policía Militar, quienes detienen al hechor que resultó malherido.

Los presentes al ver el acontecimiento salen corriendo, evitando ser acribillados por el malhechor.

Al final de lo grabado en cámaras, se ve que personas piden ayuda para auxiliar a los lesionados (transportista y pasajero), mientras el atacante es resguardado por policías.

En el acontecimiento resultaron heridas tres personas (transportista, pasajero y uno de los atacantes).

Según información preliminar, los heridos fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Escuela, donde el señor José Fernando Oliva (transportista) falleció y los otros dos se encuentran estables.

También puede leer: Sabillón promete a transportistas: “Haremos frente” a la extorsión

 

Tiroteo contra transportistas deja tres heridos en Comayagüela

En las últimas horas se reportó un atentado en contra del sector transporte en el barrio Concepción, Comayagüela, el cual dejó como saldo tres personas heridas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas afectadas en el tiroteo.

De acuerdo con datos preliminares, uno de los heridos es el conductor de una unidad de taxi que moviliza a las personas que viajan hacia Aguascalientes, Olancho.

Asimismo, de acuerdo con el relato de personas que estaban presentes al momento del ataque, otro de los heridos era un pasajero.

atentado sector transporte Comayagüela
El atentado dejó como saldo tres personas heridas.

Uno de los atacantes resultó herido

Una de las personas que presenció la acción criminal explicó que uno de los atacantes se transportaba en una motocicleta.

“Me da pesar por nosotros. Estábamos trabajando en la esquina, trabajamos con la gente que viaja para Aguascalientes y miramos que un varón se bajó de una moto, el otro se fue y forcejeó con el taxista y fue baleado”, indicó el joven.

De igual manera, manifestó que la persona que disparó el arma también recibió impactos de bala. Sin embargo, no está esclarecido quién realizó la acción. “Al que hizo los disparos también lo balearon”, detalló el hondureño.

Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar del suceso para comenzar las investigaciones pertinentes.

Asimismo, los elementos de Seguridad estarán resguardando la zona para garantizar el bienestar de los ciudadanos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido