26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Riflazos 1,108

Debes leer

MIRADAS

Sin andar con mucho “guiri guiri”, la nueva presidenta del BCH, Rebeca Santos, se rebajó el salario en 50 por ciento. Ahora las miradas están puestas en la ex “sarina” y en la hija del doctor MOH, sus compañeras de directorio.

BURLA

También queda ver si hacen lo mismo sus correligionarios de BANPROVI, CNBS y de otras instituciones descentralizadas donde los salarios de las “poporoilas” son una burla frente a quienes se las arreglan con el raquítico “mínimo”.

NINGUNO

En el Congreso Nacional no pasó nada de nada con las rebajas. Presentaron como 4 distintas propuestas para mocharse el salario y ninguno ha sido dictaminado. Dejaron a los “padres” y “madres” al libre albedrío.

CANDENTE

La semana comenzó candente, con tomas de carreteras y edificios por todos lados. Medio mundo se revolvió para presionar al “Palacio”. Unos por una cosa y otros por otra. Media Honduras estuvo paralizada.

AYUDÓ

Los importadores de carros finalmente lograron que les prometieran publicar dentro de los próximos dos días el decreto que permite introducir carros sin límite de años. Les ayudó el mandamás de la ENP.

“TIRAZONES”

El “landronismo” perro el que se ha desatado. En “San Peter” y en “Tegus” se dieron varias “tirazones” este lunes. Y varias fueron grabadas por las cámaras de circuito cerrado. Tal vez “Monchito” agarra a los malvivientes.

ROBABI

La tal “ROBABI” es el nuevo caso pandora. Todos los días el nuevo director saca a relucir los grandes abusos que se cometieron en el pasado. Si la Fiscalía quiere, ahí hay tela que cortar. Veremos, dijo el ciego.

REGIDORA

Los PSH se volaron a la primera regidora de LIBRE en la “muni” de “Tegus”. El TJE la inhabilitó a pedido del abogado de los “salvadores” por tener parentesco con el vicealcalde. Cárlenton está que arde.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido