Rastra vuelca en Nuevo Chamelecón y embiste a un carro

432
rastra vuelca en Nuevo Chamelecón
No se reportó lesionados tras el accidente.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En el sector de Nuevo Chamelecón una rastra que transportaba refrescos volcó embistiendo a un carro que se encontraba estacionado en la acera.

Tras el accidente no se reportaron lesionados ni muertes, únicamente daños materiales, como ser el automóvil tipo turismo, marca mitsubishi, color gris. Asimismo, la pared de una casa en donde también golpeó el pesado vehículo.

ACCIDENTE

El incidente tuvo lugar a eso de la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando un tremendo estruendo alarmó a los vecinos de la zona.

Se dice que, el pesado automotor no habría podido cortar la curva perdiendo el control. Ademas, se dirigía desde San Pedro Sula hacia Tegucigalpa.

Según vecinos del lugar, el conductor se encontraba en supuesto estado de ebriedad y quien tras casi provocar una tragedia se dio a la fuga.

En la mañana se hicieron presentes elementos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) 

Le podría interesar: Capturas, allanamientos y aseguramientos en Operación “Atlantis”


ANTECEDENTE: accidente de otro vehículo pesado

El pasado mes de julio, en horas de la noche se reportó el accidente entre una grúa y un vehículo tipo pick-up en la aldea San Buenaventura, del municipio de Santa Cruz de Yojoa.

En el incidente seis personas resultaron heridas, dos personas se transportaban a bordo de la grúa y una familia de cuatro en el vehículo de paila.

LO OCURRIDO

Según información proporcionada por un miembro de la Cruz Roja de Río Lindo, al pesado vehículo le fallaron los frenos y se llevó de encuentro al pick-up en el que se transportaba la familia. Tras la colisión, la grúa se detuvo al caer dentro de una cuneta, mientras que el automóvil quedó al lado contrario.

Ante lo sucedido, pobladores del sector ayudaron a socorrer a los heridos y posteriormente se trasladaron junto a ellos a la Cruz Roja de Río Lindo. Estando allí, los paramédicos auxiliaron a los afectados. De los que se movilizaban en el pick-up, el conductor resultó ser el más afectado. Asimismo, una anciana, una joven y un niño, con heridas un poco menores.

Los heridos, luego de ser atendidos por los paramédicos fueron trasladados a hospital Mario Catarino Rivas para su recuperación.

En tanto, se supo que los dos jóvenes que se transportaban en la grúa se trasladaron ellos mismos hacia un hospital, ya que resultaron con heridas menores.