Motagua viajó motivado para afrontar el duelo de vuelta ante el Belmopán

0
415

TEGUCIGALPA. – Motagua afrontará este martes el partido de vuelta por la liga de Concacaf ante el Belmopán Bandist de Belice.

El conjunto azul partió en horas de la mañana en un vuelo chárter, con un total de 20 futbolistas para este duelo.

Las Águilas aventajan al campeón beliceño por un marcador global de 2-0, ventaja que quieren mantener para el final del torneo.

Jonathan Rougier, arquero del Motagua

El equipo azul viene de caer derrotado ante el Honduras Progreso, un revés que causó el revuelo en el entorno azul, previo a este partido internacional.

El paraguayo Roberto Moreira, no ha tenido la oportunidad de jugar torneos internacionales, por lo que la oportunidad de jugar con Motagua le llena de placer.

“Uno tratado adaptarse rápidamente en el equipo. Los chicos ya se conocían bastante rato. Uno trata de aportar lo suyo”, dijo.

“He jugado copas en Argentina, pero solo dentro del territorio. Uno trata de pensar para el equipo y sabemos que será complicado”.

Rubilio Catillo, Motagua

Moreira encontró un socio en el ataque con Rubilio Castillo. “La verdad que Rubilio es un delantero con mucha jerarquía, que nos viene muy bien a nosotros para afrontar el campeonato. Ya nos vamos conociendo y es un delantero muy interesante”.

Sobre el Bandits agregó que: “Fue un equipo que vino a cuidar un resultado. Sacamos un resultado de 2-0. De visitantes son complicado los partidos vamos a tratar de hacer lo nuestro y Liquidar la serie”.

Mango

Por su parte, Carlos “Mango” Sánchez, defenderá por primera vez la camisa del Motagua en torneos internacionales, algo que lo llena de mucha emoción.

“Sabemos de la importancia que se requiere para estos partidos, vamos con toda la ilusión de sacar el resultado. Jugar de visita es difícil, tienen gente rápida. Vamos preparados y sacaremos el resultado. Jugué con el Honduras Progreso, era un juego amistoso, no de llave directa para pelear un campeonato”, dijo.