En Qatar 2022 cruceros turísticos acogerán a los aficionados

157
Qatar 2022
Cruceros turisticos seran utilizados para Qatar 2022 para alojar a los visitantes que lleguen a ver a sus selecciones.

QATAR.- Los preparativos para Qatar 2022 se están llevando a cabo; y es que para toda la afición que en sus planes esta viajar para ver a sus selecciones han dado una buena noticia.

En Qatar 2022 ya se están preparando para recibir a sus visitantes

Cruceros turísticos para Qatar 2022

Y es que se brindarán habitaciones hoteleras en unos barcos atracados en el Golfo, en el contexto del acuerdo firmado por el Comité Supremo y MSC el pasado noviembre; se estima la llegada de 1.5 millón de aficionados durante el acontecimiento.

La vicepresidenta de operaciones del campeonato para el Comité Supremo, confirmó que los cruceros que están destinados para los visitantes de Qatar 2022, forma una parte del plan del Comité supremo respecto a las opciones de la estancia de los invitados.

Fátima Fakhro indica que brindarán habitaciones hosteleras en unos cruces turísticos atracada en el coste oeste del Golfo, en el contexto del acuerdo firmado por el Comité supremo y MSC el pasado noviembre.

Los cruceros cuentan con 4,000 habitaciones cada uno, y tendrán una vista espectacular e los horizontes del Golfo desde el puerto de Doha.

En el comunicad difundido se dijo que «Les aseguramos que las aficiones del futbol en todo el mundo les espera una experiencia de residencia extraordinaria, como los pueblos de aficionados, que tratan de campamentos en el desierto en los que se compone la originalidad del pasado, con el futuro y el presente, así como como los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las tradiciones y la cultura de hospitalidad catarí».

«Por lo tanto se está llevando a cabo en establecer dos o tres recinto de los pueblos de los aficionados en Qatar en una experiencia diferente para resaltar los aspectos culturales en Qatar así como en la región”.

Te puede interesar: Comisión de Disciplina define el castigo de Diego Vásquez