30.1 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Comisión de Disciplina define el castigo de Diego Vásquez

Debes leer

TEGUCIGALPA.- La Comisión Nacional de Disciplina (CND), decidió castigar con tres partidos de suspensión al técnico de Motagua, Diego Vásquez.

Esto por ser expulsado el pasado 7 de marzo del torneo anterior; al verse involucrado en un incidente en el que en pleno partido ante Real España, en el estadio Morazán.

Pues a Diego Vásquez le lanzaron una caja vacía de cervezas, que él mismo después lanzó al terreno de juego a manera de evidencia.

Así los hechos del 7 de marzo

En ese juego, en los minutos finales, Motagua ganaba 1-0 al Real España. El árbitro Raúl Castro expulsó a Diego Vásquez; luego que este lanzara de nuevo al terreno de juego la caja de cervezas que segundos antes le había caído a él.

En esa jugada Getzel Montes, sacó la caja del terreno de juego. Esa acción enfureció a Diego; que reclamaba al árbitro pudo haber causado heridas a él u otro miembro del cuerpo técnico motaguense.

Diego Vásquez ya cumplió una parte del castigo

Con esta decisión, Diego Vázquez ya cumplió un partido de castigo y fue ante Olimpia el 14 de marzo.

Por lo que no podrá estar en el juego inaugural del Torneo Apertura este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, contra Lobos de la UPNFM.

Tampoco podrá dirigir desde donde le corresponde ante Marathón, el 7 de octubre, en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Vásquez puede pedir reducción de castigo

Los miembros de la CND, aclararon que Diego Vázquez, como en todo proceso legal, tiene derecho a solicitar una reducción a su castigo.

Se pensó que debido a que la Liga Nacional dio por finalizado el torneo pasado debido a la pandemia todo quedaba sin valor; sin embargo la Comisión Disciplinaria, no prescribió lo que hizo el DT de los azules y el proceso sigue.

Te puede interesar: Jorge Ardòn «Seremos muy estrictos con las medidas de Bioseguridad»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido