Francisco Morazán, Honduras. Una persona fue encontrada sin vida este viernes en el sector de Pueblo Nuevo, municipio de Cedros, en Francisco Morazán.
Se reportó que la persona murió de forma violenta y su cuerpo estaba en estado avanzado de descomposición. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Las autoridades serán las encargadas de realizar el respectivo proceso de investigación para conocer las causas que provocaron su muerte y quiénes le quitaron la vida.
Le puede interesar: De varios impactos de bala, matan a hombre en Cedros
Otro suceso
A inicios del año, un semoviente provocó un fatal accidente en la carretera que conduce al norte de Francisco Morazán, a la altura del kilómetro 23 en el municipio de Cedros.
Un motociclista se movilizaba por la carretera, pero debido a la nula iluminación en la vía no se percató de la presencia del animal contra el que acabó impactando.
El impacto provocó que el conductor de la motocicleta cayera al pavimento, golpeándose la cabeza con el suelo.
La víctima la identificaron como Eliazar Daniel Licona Díaz, de aproximadamente 17 años de edad, según lo detallado por algunos medios locales.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos para tratar de salvarle la vida al joven. Sin embargo, al poco tiempo constataron que este ya no tenía signos vitales.
En el lugar se presentó personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para investigar el hecho.
Los pobladores manifestaron que desconocían al sujeto, pero pidieron a las autoridades de la municipalidad alumbrar las carreteras, pues alegan que de haber luz el motociclista no hubiese impactado con el caballo.