27.8 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

A puñaladas matan un pastor en Santa Cruz de Yojoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La noche de ayer, viernes, se suscitó un hecho violento que dejó como saldo un pastor evangélico muerto, en la comunidad de Los Naranjos, en Santa Cruz de Yojoa.

De acuerdo con la versión de testigos, el religioso identificado como Anselmo Zapata, estaba en el portón de su vivienda cuando de repente llegaron unos individuos, que inmediatamente empezaron a apuñalarlo.

Le puede interesar – Tras persecución, matan a hombre dentro de carro en SPS

Algunos vecinos de la víctima de 45 años de edad, señalaron que este recibió al menos 20 heridas de arma blanca. En un intento por salvarle la vida lo movilizaron inmediatamente a una clínica privada, de la comunidad de Peña Blanca.

No obstante, debido a su grave condición, no logró sobrevivir, minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron el deceso.

Momento en que sacan el cuerpo sin vida.
Momento en que sacan el cuerpo sin vida.

Las personas que lo llevaron relataron entre lágrimas a La Prensa Santacruzana que estaban consternados por el crimen, pues el evangélico no se metía con nadie.

A la clínica llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento correspondiente y movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial.

Por ahora no se han brindado mayores detalles del hecho. De igual forma, se desconoce la identidad y paradero de los responsables que perpetraron el crimen.

En redes sociales muchos ciudadanos se mostraron dolidos por la muerte del pastor. “Qué triste hasta donde está llegando el ser humano. Poseídos por la maldad y ciegos por la ira que se desquitan con el primero que encuentran por delante”, mencionó una mujer.

Otros comentarios destacados fueron: “Dios, qué terrible lo que pasó”, “Tanta maldad que hay en ese lugar”, “Da pesar, pero de la justicia de Dios nadie se salva”.

Las autoridades aún no logran dar con el paradero de los responsables. Tampoco hay hipótesis del porqué lo mataron.
Las autoridades aún no logran dar con el paradero de los responsables. Tampoco hay hipótesis del porqué lo mataron.

Otra muerte violenta en Puerto Cortés

Un joven prestamista y rentador de vehículos murió de forma violenta la noche del jueves en el municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

El muchacho respondía al nombre de Rolando Ayala, pero en ese sector era más conocido como “Mamarre”, así lo manifestaron sus allegados y familiares, quienes hoy lamentan profundamente su muerte.

La información preliminar de la Policía Nacional indicó que sujetos armados se acercaron hasta la víctima y le infirieron varios disparos, dejándolo gravemente herido. Los miembros de su familia, al ver lo que había ocurrido, intentaron salvarle la vida, pero pocos minutos después falleció.

Puede seguir leyendo- A balazos a matan a conocido prestamista en Puerto Cortés


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido