En puente a desnivel de Primera calle, SPS pregunta «¿Dónde está el dinero?»

987
Dónde está el dinero
Así luce el mensaje ¿Dónde está el dinero? en le puente a desnivel de la Primera calle de SPS.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La exigencia que se volvió tendencia en Honduras, también se hizo sentir en la capital industrial, cuando este días amaneció pintado en un puente a desnivel el mensaje «¿Dónde está el dinero?».

Específicamente, varios ciudadanos se dieron cita en el puente a desnivel ubicado en el intersección de la Primera calle y la avenida Circunvalación. Allí, establecieron el grafiti del momento, con el cual piden explicaciones acerca del dinero destinado al combate de la pandemia.

Cabe recordar, que el primer lugar donde pintaron fue el puente a desnivel Fe y Esperanza del bulevar Suyapa, en Tegucigalpa. Sin embargo, tras varios intentos, personas no identificadas lo borraron, impregnando una capa de pintura blanca.

Pero, la ciudadanía capitalina prometió volver, y que esa pintura serviría como base para un nuevo mensaje. Asimismo, aseguraron que en ves de andar borrando pinturas, las autoridades deben dedicarse a dar cuentas sobre el dinero de la pandemia.

Queman bandera y sustituyen mensaje Dónde está el dinero

Obedeciendo a la promesa, ayer en horas de la tarde, protestantes quemaron varias banderas del Partido Nacional de Honduras (PNH) y sustituyeron la leyenda de ¿Dónde está el Dinero? ubicada en el Puente Fe y Esperanza.

A través de videos que se difundieron se puede observar, como los hondureños apiñaron las banderas y luego procedieron a incendiarlas. Todo se dio luego que se borrara la consigna de la famosa pregunta ¿Dónde está el dinero?

Le puede interesar: «Tito» Asfura niega que la AMDC haya borrado «¿Dónde está el dinero?»

De igual forma, en la base blanca donde borraron la primera consigna, los indignados plasmaron con pintura negra #JOHseLoRobó. Cabe indicar que esa nueva leyenda se replicó aproximadamente unas seis veces en dicho lugar.

Luego de eso, los manifestantes llevaron una bandera gigante con la popular pregunta ¿Dónde está el dinero? Y posteriormente, hicieron una marcha que se encaminó hasta el Hospital Escuela donde terminó de manera pacífica.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn