Psíquica asegura que Juan Gabriel ¡no está muerto!

0
715

Más de cuatro millones de visitas tiene el video de esta persona, donde asegura que El Divo de Juárez no está muerto, y que todo esto lo preparó para descansar de todo el trabajo que tiene en alguna parte de Europa.

En su video la psíquica hace mención de las inconsistencias que se han manejado de su fallecimiento, por ejemplo, algunos dicen que estaba solo, luego otros mencionan que si estaba su hijo, uno que le fue avisar que tenía que despertar porque tenía un concierto en Texas.

Luego se pregunta, quién de todos los que están rodeados de Juan Gabriel puede decir que él vio el cadáver del cantante, y afirmó “ninguno”.

Luego se cuestionó: “¿en dónde está el reporte médico que lo dio por muerto?”, señalando que el documento que mostraron es un papel que todo el mundo puede firmar.

El simulacro de la muerte de Juan Gabriel es porque ya está muy cansado debido a que los conciertos que realiza son muy agotadores para él, ante esto, renunciar es como humillarse y decidió mejor fingir su muerte y se retira de los escenarios para no dar explicaciones.

Lee también: Así lamentan los hondureños la muerte de Juan Gabriel

MUERTE DE JUAN GABRIEL

México ha perdido a su Divo de Juárez, al compositor que ha llenado la historia sentimental del país y de buena parte de Latinoamérica a lo largo de las últimas cuatro décadas. Juan Gabriel, el nombre con el que triunfó y que convirtió en leyenda a Alberto Aguilera Valadez, falleció en torno a las 11.40 del domingo (20.40 en la España peninsular) tras sufrir un infarto en Santa Mónica (California).

El cantante, de 66 años, había viajado a Estados Unidos para ofrecer en Los Ángeles una serie de conciertos dentro de su gira MeXXIco es todo. Ofreció el último de ellos, que se ha convertido en su recital final, el pasado viernes en el Fórum angelino.

Fueron dos horas seguidas de energía sobre el escenario, según lo saludó la crítica. Estaba previsto que siguiese el periplo con una nueva actuación en El Paso (Texas).