29.5 C
San Pedro Sula
viernes, julio 1, 2022

Así lamentan los hondureños la muerte de Juan Gabriel

Debes leer

REDACCIÓN. Luego que se diera a conocer la muerte del reconocido artista mexicano, Juan Gabriel, muchos hondureños mostraron su pesar a través de las redes sociales de Diario TIEMPO Digital.

Es de remarcar que el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto expresó su dolor por el fallecimiento del talentoso músico. “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos“, expresó.

Algunos de los comentarios de los hondureños al enterarse de la triste noticia:

Jose Toribio Munoz Hernandez Vivirá por siempre en la memoria de los que vivimos su música y su arte, México llora uno de sus hijos!

Ana Castellanos Hasta Que Te Conocí

Victoria Isabel Mairena Aguilar Qué pérdida más grande para el
Mundo entero! Dios lo
Reciba en su gloria, me duele mi corazón

Douglas Cruz se fue un grande la musica

Anita Angulo Alberto Aguilera, El Revolucionario Musico Michoacano, el Creador del Noa Noa #JuanGabriel #RIP Gracias por dejarnos grandes recuerdos! Una leyenda #Musical

Alberto Requeno Waooooooo…!!!! El divo d Juarez

Mälëńä Löpëz Öćhöä Todas sus canciones son lindas él es inigualable un gran maestro compositor y cantante de sus propias canciones.

Zoila Polk Te pareces taaanto ami! Así dice una de sus canciones que me gustan ami.

Enamorado Edwin Poneme aquella que dice : PUEBLO QUÉ ESCUCHA 👂ÚNETE A LA LUCHA!

Marco Alexander Fajardo Rivera La mia es ASI FUE y HASTA QUE TE CONOCI

Clelia Menjivar dime que me amas

Pamela Suazo Abrazame muy fuerte 😀

Karen Vanessa Paz Leiva Amor eterno.

Susana Almendares Yo no nací para amar

Carmen Perdomo Te lo pido porfavor!!! 🎶🎼🎵

SU MUERTE

Juan Gabriel murió a las 11:30 am “pacíficamente en su residencia en California”, confirmó su publicista Arturo De la Mora a The Associated Press, sin dar más detalles. “Más tarde la familia emitirá un boletín de prensa”, agregó.

El cantautor había dado un concierto el viernes en el Forum de Los Ángeles como parte de su gira “MéXXIco Es Todo Tour 2016”.

“Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida”, dice el email inicial de su oficina de prensa.

jua

“Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”’.

La noticia del deceso comenzó a circular por Twitter en horas de la tarde. Una de las primeras personas en hablar del asunto fue la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Castañeda. Posteriormente, periodistas y medios mexicanos comenzaron a hacerse eco de la noticia de la muerte del cantante. Asimismo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del artista, que ocurre a días de anunciarse la transmisión de una miniserie televisiva sobre su vida.

“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, dijo Peña Nieto en Twitter.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido