Programa televisivo denuncia que diputados de LIBRE recibieron cheques

Cada cheque tiene un valor de 100 mil lempiras,

1515
Programa televisivo Cholusat canal 36

Tegucigalpa.- Esta tarde en el programa televisivo «La Caldera de la Tarde» que se transmitió por primera vez en Canal 36 los periodistas presentaron cheques que fueron emitidos a nombres de varios diputados del partido Libertad y Refundación ( LIBRE).

Los cheque están a nombre de José Edgardo Castro Rodriguez,  Irma Aida Reyes , Eleazar Alexander Juarez, José Luis Cruz Rivera, Edgardo Antonio Casaña,Carlos Alberto Interiano, Edwin Bertin Canales,Betty Elizabeth Rivera.

Cada cheque tiene un valor de 100 mil lempiras, a excepciones de dos diputados  Edwin Bertin Canales, y Betty Elizabeth Rivera  que recibieron por un monto de 25 mil exactos.

Los cheques se emitieron el 17 de Diciembre del 2015, en Tegucigalpa MDC,con dirección Colonia Payaquil, de Casa Presidencial, con emisor Banco Atlantida.

 

cas

ck2

ck1CAS3

DATO

En mayo del año 2015 el designado presidencial, Ricardo Álvarez, solicitó justicia y que “caiga quién caiga” en cuanto a la supuesta emisión de cheques del Partido Nacional.

El partido recibió más de cinco mil donaciones en cheques de sus contribuyentes, entre los cuales estaban los cheques que una empresa ligada a la corrupción del IHSS entregó al Partido Nacional.

En las redes sociales circularon otros cheques por más de un millón de lempiras de la empresa SUMIMED que presuntamente fueron depositados a cuentas del Partido Nacional.

Tomado de la Caldera de la Tarde