PREVIA: Platense y Honduras Progreso cerrarán la jornada 5 de la Liga Nacional

128
PREVIA: Platense y Honduras Progreso cerrarán la jornada 5 de la Liga Nacional
Tiburones y Caribeños se enfrentan en el último partido de la jornada 5.

PUERTO CORTÉS.- Tiburones y ribereños jugarán a las 4:00 de la tarde en el estadio Excelsior por el último partido de la jornada 5 y será transmitido por Tigo Sports.

El combinado «Blanquiverde» buscará escalar en la tabla de posiciones con una victoria para estar cerca de los puesto de pentagonal y mantenerse en esas plazas.

Mientras que el Honduras Progreso llega a este compromiso con una nueva idea de juego después de la salida de Luis Alvarado y la llegada al banquillo del colombiano; Horacio Londoño.

Los progreseños son de momento el peor equipo del torneo, ubicándose en la última posición y obteniendo solo 1 punto de 12 posibles.

Cortesía: @Platense.

Posibles alineaciones

Platense: Rafael Zúniga; Abel Isaías Olariaga, Marcos Maínez, Joshua Nieto, Kevin Johnson, César Oseguera, Grodbin Benírez, Alexander Aguilar, Jeancarlo Vargas; Diego Reyes y Bruno Volpi.

Honduras Progreso: Kevin Hernández; Ángel Delgado, Erick Peña, Gerson Rodas, Jerrel Brito, Samuel Lucas, Edder Delgado, Paulo Almeida, Roy Smith; Yeer Gutierrez y Marlon Ramirez.

Te puede interesar: Marathón gana y lidera; Vida consigue sus primeros tres puntos