PREVIA: Olimpia debuta en la Copa Premier contra un Herediano con sed de triunfo

443
PREVIA: Olimpia debuta en la Copa Premier contra un Herediano con sed de triunfo
Olimpistas y Huracanes buscan iniciar con el pie derecho la Copa Premier Centroamericana.

TEGUCIGALPA.- En la segunda jornada de la Copa Premier Centroamericana, el Olimpia y Herediano son protagonistas de un partido lleno de expectativas. El partido se jugará en la cancha del estadio Nacional a las 7:00 de la noche y se transmitirá por Tigo Sports.

Por el lado de la «pimpa», Pedro Troglio enfrenta su primer partido como técnico de los merengues, una difícil prueba contra los actuales campeones de Centroamérica (Liga Concacaf) y que hace tan solo seis meses fue campeón de Costa Rica.

De momento, Troglio podrá contra con la participación de Michaell Chirinos ya que todavía le pertenece al cuadro olimpista; sin embargo no podrá utilizar a jugadores como Deybi Flores y Jerry Bengtson por su condición de no llegar a un acuerdo todavía con los leones.

Troglio fue presentado el pasado 20 de junio como entrenador del Olimpia.

Herediano a seguir la racha tica en Honduras

Mientras que el Herediano llega con la misión de sacar los tres puntos en el Nacional. El técnico «Aurirojo», Jafet Soto no especulará en usar su cuadro titular ante los albos; destacando nombres como Randall Azofeifa y Yeltsin Tejeda que son seleccionados nacionales de Costa Rica.

De igual manera, el «Huracán Rojiamarillo» quiere extender la racha que tienen los equipos costarricenses de ganarle a los equipos hondureños en casa; como el San Carlos contra Real España (3-2, 4-1), Marathón (2-1) y el Alajuelense (Real España 2-1).

El Herediano viene de una gira de preparación en México donde le ganó 1-0 al Necaxa; perdió contra Querétaro (4-0), Atlas (5-3) y empató 0-0 contra el Tijuana.

Posible alineación

Olimpia: Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Jonathan Ferrari, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Elmer Güity, Germán Mejía, Jorge Álvarez, Alejandro Reyes, Matías Garrido, Jorge Benguché.

Herdiano: Esteban Alvarado, Keysher Fuller, Keyner Brown, Christian Reyes, Ariel Soto, Randall Azofeifa, José Mora, Moisés Arce, Alberth Villalobos, Yendrick Ruiz, José Ortiz.

Te puede interesar: Copa Premier: Real España pierde en su celebración; Alajuela se impone y gana los tres puntos