Alegría y fiesta por el Bicampeonato del Marathón en la Liga de veteranos

1208
Alegría y fiesta por el Bicampeonato del Marathón en la Liga de veteranos
El cuadro esmeralda levantó por segunda vez la Copa de veteranos

SAN PEDRO SULA.- El equipo de veteranos del Marathón se coronó Bicampeon de la Liga de Veteranos al derrotar 4-3 en penales al equipo de Real Tara; el partido se jugó en el complejo Rancho Tara en la ciudad de San Pedro Sula.

Marathón llegaba al partido siendo el actual campeón y con el registro de cuatro finales, donde ganó tres y perdió una, dándole el total favoritismo a los verdolagas.

Marathón levantó por segunda vez consecutiva la copa de veteranos.

El Marathón intentó desde el primer minuto ganar el partido, pero algunas circunstancias de juego le permitieron al Real Tara llevar la ventaja; pero los verdolagas con su basta experiencia empataron y mantuvieron el partido hasta los tiros penalti.

Victor Yuja y Mariano Acevedo marcaron y dominaron la media cancha del equipo verde.

Una tanda de penales con mucha tensión

La gran figura en los penales fue el portero de los verdolagas, Orlin Vallecillo, tapando dos penales en momentos claves de la tanda y anotando un gol en la misma.

Por su parte el Real Tara estuvo cerca de arrebatarle la corona al monstruo verde con la actuación del ex portero olimpista, Hector Medina, pero el conjunto del Tara no supo aprovechar la ventaja y perdió la oportunidad de levantar el titulo.

De esa manera, el Marathón levantó su segundo campeonato consecutivo y el titulo número cuatro en sus vitrinas. El técnico de equipo verde, Hector Rios, se mostró muy feliz por el titulo conseguido y aseguró que se ganó de manera justa: «Muy contento, esto es inigualable, ganamos el partido de manera justa y con méritos».

Mario Berríos y Victor Yuja levantaron la copa de veteranos.

Tanda de penales:

Marathón: Mario Berrios (Gol), Alex Andino (No gol), Barralaga (Gol), Mariano Acevedo (Gol), Mauricio Sabillon (No gol), Orlin Vallecillo (Gol).

Real Tara: Oscar Gómez (No gol), Jose Vasquez (Gol), Rene Osorio (No gol), Luis Santamaria (Gol), Edgardo Simovich (Gol), Mario Rodriguez (No gol).

Te puede interesar: Marathón presenta colombiano de 21 años como su nuevo refuerzo