PREMIER LEAGUE: «Kun» Agüero da positivo a COVID-19

240
Agüero
Agüero ya llevaba varios días aislado, esto porque presentaba algunos síntomas de coronavirus, pero fue hasta este jueves que se confirmó que el argentino tenia el virus en su sistema.

INGLATERRA.- El Covid-19 sigue haciendo de las suyas en el deporte mundial, y en esta ocasión le arruinó los planes a Sergio «Kun» Agüero, pues el Manchester City confirmó su contagio.

Agüero ya llevaba varios días aislado, esto porque presentaba algunos síntomas de coronavirus, pero fue hasta este jueves que se confirmó que el argentino tenía el virus en su sistema.

A pesar de ello, la prioridad de «Kun» Agüero sigue siendo continuar defendiendo la camiseta del equipo de Manchester, por lo que ya se encuentran negociando la extensión de su contrato.

Manchester City «diezmado»

Con el positivo del argentino, el equipo dirigido por «Pep» Guardiola queda diezmado para lo que tendrá que asumir en los próximos días los “Citizens”.

La tarea de Guardiola será encontrar una dupla de ataque que ronda los frutos necesarios si quiere seguir peleando por el título de la Premier League.

De igual manera ir pensando en la llave de la UEFA Champions League que tienen ante el Borussia Monchengladbach el 24 de febrero próximo.

Te puede interesar: Conoce a la FHE: Primer ente dedicado al desarrollo y ecosistema de los E-Sports en Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ