31.2 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Predicción del Niño Prodigio a Bad Bunny antes de ser famoso

Debes leer

REDACCIÓN. Antes de que el cantante, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny o Conejo Malo“, se convirtiera en un artista reconocido a nivel internacional, el astrólogo y vidente llamado “El Niño Prodigio” reveló en una entrevista que escuchó la música del rapero, cantante, compositor y ahora actor puertorriqueño y dijo que le encantó.

De acuerdo con el astrólogo de origen dominicano, él tuvo un amigo, quien tenía una esposa que era la mánager en el supermercado donde trabajaba elconejo malo” y un día tuvo la oportunidad de escuchar, antes de ser lanzada su carrera, una canción del artista.

 El Niño Pródigo
Astrólogo.

“Puso un CD con música de Bad Bunny y yo dije wow este muchacho tiene algo diferente, de ahí, me volví fanático de él”, recordó el vidente.

Desde ese momento, El Niño Prodigio predijo que Benito, se convertiría en todo un fenómeno mundial.

Nota relacionada: Volando con palmera y delfines: así arrancó su gira Bad Bunny

Supera récords en plataformas

En 2022, Bad Bunny se sitúa como el artista más escuchado en todas las plataformas musicales digitales con su más reciente disco “Un Verano Sin Ti”.

Actualmente, el puertorriqueño se mantiene en la primera posición en las plataformas digitales por sobre artistas de la talla de Jack Harlow, Ed Sheeran, Future y Harry Styles, que completan las cinco primeras posiciones de la lista.

Con su nuevo éxito arrollador, ‘Un Verano Sin Ti’, Bad Bunny obtuvo 183.2 millones de escuchas en Spotify, batiendo así el récord de un artista en la plataforma musical en un mismo día; superando de ese modo al rapero Drake, que había conseguido 176.8 millones.

Un Verano Sin Ti
Portada del disco “Un Verano Sin Ti”.

Primer latino en película de Marvel

Fue Sony la que anunció el nuevo proyecto a través de su cuenta Twitter. En esta ocasión, Bad Bunny será protagonista bajo el papel de “El Muerto” dentro de una nueva película del universo de superhéroes de Marvel.

De esta forma, Bad Bunny se convertirá en el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel. Antes hubo un Spider-Man latino en la cinta de animación “Spider-Man: Un nuevo universo” (“Spider-Man: Into the Spider-Verse”, 2018).

Bad Bunny en Marvel
Bad Bunny participará de la cinta “El Muerto”, marcando pauta en la historia del cine.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante”, dijo el intérprete de éxitos como “Yonaguni”, “Dákiti” y “Safaera” durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido