Por rayarle el vehículo, guardaespaldas dispara a una mujer en La Ceiba

681
Guardaespaldas

LA CEIBA, HONDURAS. Este lunes se reportó otro hecho violento en la zona atlántica del país, en el que un guardaespaldas disparó contra la vida de una fémina en la ciudad de La Ceiba.

De manera preliminar se informó que el escolta y la fémina se conducían en sus vehículos cuando colisionaron. Tras el choque, el hombre se dio cuenta que su auto estaba rayado, por lo que disparó contra la mujer.

Asimismo se dio a conocer que el hecho se produjo en la avenida San Isidro de dicha zona. Rápidamente la víctima que resultó herida fue trasladada a un centro hospitalario y autoridades policiales se hicieron presente a la escena para investigar lo sucedido.

Ademas se dio a conocer la identidad de la víctima, la cual responde al nombre de Erika, y de acuerdo a lo informado, la fémina labora en una agencia bancaria.

La infortunada mujer recibió dos disparos en la espalda. Aún se desconoce su estado de salud.

Lea: Cortés: hallan cuerpo de un hombre a orillas del río Chamelecón

Supuestos asaltantes tirotean a mujer en Olanchito, Yoro

Una mujer resultó tiroteada por supuestos asaltantes este lunes en horas de la tarde en un sector de este departamento, al norte del país, de acuerdo al relato de medios locales.

El hecho se registró en la ciudad cívica de Honduras, Olanchito. La afectada está identificada con el nombre de Lilian Gómez, de edad de no establecida por las autoridades.

Según el relato preliminar, la fémina iba saliendo de una agencia bancaria ubicada en la ciudad. En ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptar, con el afán de despojarla de sus pertenencias.