FICHAJES: Marathón contrata a Henry Figueroa para el Clausura 2020

511
Henry Figueroa
Henry Figueroa es nuevo jugador del Marathón.

SAN PEDRO SULA.- El Marathón hizo oficial la contratación del defensa hondureño, Henry Figueroa para el Clausura 2019-2020 de la Liga Nacional.

El equipo verdolaga lo hizo oficial por medio de sus redes sociales; pero horas antes  una imagen filtrada confirmaba la firma del contrato junto al gerente deportivo de la institución esmeralda, Rolando Peña.

Con esto, Figueroa defenderá su segunda camisa en la Liga Nacional; ya que anteriormente había jugado con el equipo de Diego Vásquez, el Motagua.

Imagen filtrada de la contratación de Henry Figueroa con Marathón

Henry Figueroa después de firmar con el Marathón

Un jugador bajo investigación

Vale la pena recordar que Figueroa de momento esta en investigación por un supuesto caso de «Evasión de dopaje» en Costa Rica.

Figueroa fue seleccionado para realizar un control de anti-dopaje luego del partido contra Herediano; sin embargo, el hondureño no se presentó ya que recibió una llamada donde le informaron la muerte de su mama.

Pero luego de algunos horas se confirmó que nunca murió según informaron de vecinos a un periodista.

Tras su viaje a Honduras, el defensor fue despedido por medio de un comunicado en las redes sociales del club Alajuelense; y a los dias fue victima de un tiroteo, pero gracias al blindaje de su automovil salió ileso.

Te puede interesar: DOPAJE: Henry Figueroa puesto en investigación desde Costa Rica