33.6 C
San Pedro Sula
jueves, junio 8, 2023

Por aspiraciones en otro partido, abogado Fernando Gonzalez abandonará el PAC

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Por aspiraciones en otro partido político, el abogado Fernando González, abandonará su militancia en el Partido Anticorrupción (PAC).

Así lo confirmó el profesional de las ciencias jurídicas en las últimas horas a través de medios locales.

Cabe mencionar que González era el apoderado legal del PAC, instituto político que coordina la expresidenciable Marlene Alvarenga.

Gonzales confirmó que ha tomado su decisión de no continuar como apoderado legal del PAC. Así como también desistirá de su militancia como miembro de esa entidad de derecho público.

A efecto de eso, el togado justificó que sus razones son por aspiraciones políticas en otra institución. Por lo que, en los próximos días hará oficial su anuncio ante los medios de comunicación del país.

Es preciso indicar que el profesional de derecho se le consideraba como la mano derecha de Marlene Alvarenga. Eso, cuando asumió la presidencia de este partido político tras la expulsión de su fundador Salvador Nasralla y seguidores.

Como se recordará Gonzales habría interpuesto una denuncia contra las ex autoridades del PAC. Así como también con algunos de los miembros del Consejo directivo.

Lo anterior, por el supuesto desfalco de más de 14 millones de lempiras correspondientes a la deuda política.

Le puede interesarVirgilio Padilla asegura que buscarán retomar el control del PAC

PAC denunciará a Virgilio Padilla por falsificación de documentos

Meses atrás el apoderado legal del PAC, Fernando Gonzales informó sobre una denuncia al exdiputado del Congreso Nacional, Virgilio Padilla, por una supuesta falsificación de los logotipos de ese instituto político.

Fernández, manifestó que van a procederían de forma legal y de debida forma al señor Virgilio Padilla.

 “El pasado 16 de marzo en un foro de Televicentro, Padilla tuvo la osadía en mandar un comunicado. Lo anterior, utilizando el logotipo de la institución política a la que ya no pertenece. Hubiese mandado el comunicado con el logo del PINU y no con el del PAC”, explicó en su momento.

Virgilio Padilla sobre el tema

Sobre el tema, el exdiputado Virgilio Padilla manifestó: “Fernando Gonzales puede hacer lo que a él le parezca mejor.

También, el exlegislador manifestó que “esas declaraciones ridículas y fuera de contexto únicamente estimulan la destrucción de la Oposición”.

Posteriormente, Padilla anunció que impulsarán un movimiento llamado “Rescate PAC”. El cual está orientado a darle al Partido Anticorrupción lo que realmente es. Según dijeron, es una puerta abierta para la juventud y estimular los liderazgos políticos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido