26.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

¿La comprarías? Ponen a la venta la mítica casa de ‘Mi pobre angelito’

Debes leer

Redacción. La casa que sirvió como escenario principal para la película navideña Mi pobre angelito (1990) se encuentra en el mercado por un módico precio de 5.25 millones de dólares.

La casa está ubicada en Winnetka, Illinois, Estados Unidos, y cuenta con una superficie de poco más de 9,000 pies cuadrados. La propiedad de estilo georgiano, construida en 1921, cuenta con cinco dormitorios y seis baños.

“Es posiblemente una de las casas más famosas del mundo”, mencionó el equipo de bienes raíces, Dawn McKenna Group, durante un video de Instagram en donde se muestra el interior de la propiedad. “Una oportunidad única de poseer una de las residencias más emblemáticas de la cultura pop estadounidense”, agregó.

Esta emblemática propiedad atrae a compradores en un mercado inmobiliario con alta demanda y poca oferta. Hoy en día es un destino para aquellos que desean revivir la nostalgia del clásico navideño. Aunque solo es posible admirarla desde el exterior, la visita vale la pena para los fanáticos de la película.

Ponen a la venta casa de Mi pobre angelito
La casa sirvió como uno de los escenarios más importantes de la película.

Icónica casa  

Entre los espacios destacados se encuentran un invernadero, una bañera de hidromasaje, una cancha de baloncesto de última generación, una cocina gourmet digna de una revista, una sala de cine y la inolvidable escalera por la que subía Macaulay Culkin a los 10 años.

Entre los complementos más recientes se encuentran una sala familiar con techos altos y puertas francesas que dan al jardín. Alejada de la cocina, hay otra sala familiar, un porche cubierto con chimenea de leña y un amplio patio con vista al jardín trasero.

Ponen a la venta casa de Mi pobre angelito
La casa ha sufrido varias modificaciones.

“Los propietarios actuales pusieron el máximo cuidado en mantener los detalles arquitectónicos y la integridad de los espacios más memorables de la casa” durante las modernizaciones, menciona el sitio web Zillow, donde figuró por última la residencia en 2012, cuando fue vendido por 1.58 millones de dólares.

Algunos comentarios en redes sociales se percataron de que las modificaciones le restaron parecido a la casa en comparación con las imágenes del largometraje de 1990. “Si fuese rico, lo compraría y construiría una réplica exacta para convertirlo en un museo de la película”, escribió un usuario. Mientras que otro mencionó: “Todo el encanto de la casa ha sido despojado con un estilo “mode”. Casa blanca y fría”.

Fuente: Infobae

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido