Diunsa trae los Clinics de la Fundación Real Madrid a Honduras

Debes leer

Cortés, Honduras. Diunsa anunció que los Clinics de la Fundación Real Madrid regresan a Honduras por tercera ocasión, del 3 al 7 de junio en San Pedro Sula y del 10 al 14 de junio en Tegucigalpa.

Los Clinics serán dirigidos por entrenadores de la Fundación Real Madrid, avalados por el Área deportiva del Real Madrid C.F., con un programa que combina el perfeccionamiento deportivo y la formación, asociada a los valores educativos del equipo.

Le puede interesar- Diunsa impulsa la inclusión laboral durante la Semana de la Sostenibilidad de FUNDAHRSE

Mario Alejandro Faraj, jefe de Mercadeo de Diunsa expresó «estamos contentos de que las inscripciones en San Pedro Sula ya están llenas. En Tegucigalpa están a punto de cerrar».

Mario Alejandro Faraj.
Mario Alejandro Faraj.

«Aún hay oportunidad para inscribir a los niños y las niñas en los Clinics en Tegucigalpa. Ellos podrán tener una gran experiencia de fútbol, reforzar sus valores, mejorar sus habilidades y divertirse. Todo con la metodología de la Fundación Real Madrid», añadió.

Faraj añadió que esperan que los niños aproveche los Clinics al máximo y que disfruten.

Costo

El valor de la inscripción es de 6,250 lempiras, que incluye kit con uniforme, hidratación, snack, atención médica, evento de bienvenida, clausura y certificado de participación.

Representante de Aguazul.
Representante de Aguazul.

Los entrenamientos para los niños, la niñas y los jóvenes participantes tienen una duración de 5 días consecutivos en cada ciudad. Ahí, los entrenadores de la Fundación Real Madrid con el apoyo de los entrenadores locales desarrollarán las sesiones en grupos organizados por edad.

Los Clinics de la Fundación Real Madrid en Honduras los presenta: Sportia, Adidas, Zambos. Y patrocinados por: Aguazul, PORSALUD, Hotel Real Internacional, entre otros.

Los participantes disfrutarán, aprenderán y vivirán una experiencia única, mejorando sus habilidades deportivas jugando al fútbol y acercándoles a los participantes los valores que hacen único al Real Madrid.

Los fondos recaudados con los Clinics serán destinados al programa social de Escuelas Sociodeportivas que desarrolla la Fundación Diunsa en alianza con la Fundación Real Madrid, en Honduras.

Para más información, visite el sitio web: http://www.frmclinicshonduras.com o escriba  al +504 3141-8909.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido