28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Diunsa impulsa la inclusión laboral durante la Semana de la Sostenibilidad de FUNDAHRSE

Debes leer

Redacción. Como parte de su estrategia de sostenibilidad y en línea con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Diunsa participó activamente en el panel de Empleo y Emprendimiento Justo e Inclusivo durante la Semana de la Sostenibilidad organizada por FUNDAHRSE.

Este evento se centró en discutir y promover prácticas sostenibles que beneficien a la sociedad hondureña.

“El compromiso de Diunsa con la sostenibilidad y la inclusión laboral se refleja en nuestras múltiples iniciativas que promueven el desarrollo laboral tanto de jóvenes, mujeres, emprendedores, etc.”, expresó Luis Caballero, director de Recursos Humanos de Diunsa, quien representó a la empresa en el panel.

Luis Caballero
Luis Caballero, director de RRHH de Diunsa.

“Nos alineamos con el ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, creando oportunidades laborales y de crecimiento profesional para diversos grupos en riesgo de exclusión” destacó Caballero.

Le puede interesar: Diunsa presente en la Semana de la Sostenibilidad de FUNDAHRSE

Diunsa recalcó que su participación en este panel reafirma su compromiso con la sostenibilidad, fundamentado en tres pilares esenciales:

  • Las personas
  • Medioambiente
  • Las instituciones

Estos pilares son la base de las iniciativas y programas que la empresa desarrolla para contribuir al bienestar de sus colaboradores. Asimismo, de todas las familias hondureñas.

Diunsa
Participación de Diunsa en la Semana de la Sostenibilidad.

Diunsa aseguró que su cultura se centra el fomento de prácticas diarias que tienen un impacto positivo a largo plazo. Ofrecen oportunidades de crecimiento profesional con programas como Becas para Colaboradores/as, Certificación Gerencial, Segundo A Bordo y Voluntariado Corporativo, entre otros.

Diunsa cuenta con la Certificación Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Honduras. Además, este año se ubica en el primer lugar en el ranking de Mejores Empresas para Trabajar para Mujeres, en Centroamérica y El Caribe.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido