26.2 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Caen dos hombres con seis paquetes de marihuana y un arma en Olancho

Debes leer

Redacción. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), capturaron a dos hombres por diferentes delitos en Catacamas, Olancho.

La primera captura corresponde a un hombre, de 28 años de edad, originario de Catacamas y residente del barrio Las Lomas. Al momento de su arresto, le decomisaron seis paquetes plásticos conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana). La droga —según las autoridades— estaba lista para ser distribuida.

Capturas 

La segunda captura se trata de un hombre, de 38 años de edad, originario de Catacamas y residente de la aldea El Triunfo, Cuyamel. A este individuo se le decomisó un revólver (calibre 357mm) y 12 proyectiles sin percutir.

Los dos hombres —junto con la evidencia decomisada— se les movilizó a la fiscalía del Ministerio Público (MP) para continuar con el debido proceso legal en su contra.

«Estamos comprometidos con la seguridad ciudadana y continuaremos ejecutando operaciones policiales de alto impacto, haciendo uso eficiente del talento humano y la logística como los Black Mamba Sancat para tener éxito en cada acción operativa, mismas que tienen como finalidad capturar a personas que se dediquen a cometer actos ilícitos en el departamento de Olancho», expresó el jefe Jefe de la Unidad Metropolitana de Prevención #15 (UMEP 15), Elvin Corea.

Con paquetes de marihuana caen dos hombres Olancho
A los dos hombres se les vincula con la venta de drogas.

Suceso similar 

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) capturaron a una una fémina por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas en el barrio El Centro, en el municipio de Mapulca, departamento de Lempira.

Se trata de una comerciante, de 27 años de edad, originaria de Sensuntepeque, El Salvador y residente en el mismo lugar de su detención. Al momento de realizar una inspección en su vivienda, las autoridades le encontraron:

  • 230 envoltorios plásticos conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína
  • 500 lempiras en billetes de diferentes denominaciones
  • Un paquete de bolsas plásticas transparentes
salvadoreña en posesión cocaína Lempira
Con un valor de casi 20 mil lempiras y lista para su distribución tenían empaquetada la supuesta droga.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido