SAN PEDRO SULA. – Un total de 19 mil boletos han puesto a disposición del publico los organizadores de la IV Edición de la Copa Presidente para la Gran Final entre Platense y Real España.

Los mismos se comenzarán a vender a partir de este martes en el bunker del estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los organizadores de la copa también dieron a conocer el valor de los mismos, para lo cual han establecido un precio súper especial.

PRECIOS

El boleto para localidad de tendidos populares costará 50 lempiras; preferencia 80 y silla 100. Además, los directivos informaron que por la compra de una entrada podrán ingresar dos aficionados.

La “Máquina” y el “Tiburón” lucharán de poder a poder para convertirse en el mejor equipo del balompié hondureño. Cabe recordar que la Copa Presidente inició con un total de 64 equipos participantes de todo el país, de los que han quedado como únicos sobrevivientes Real España y Platense.

Los organizadores de la Copa Presidente además detallaron que habrá facilidad de transporte. Esto para que el público pueda asistir masivamente al inmueble sampedrano.

En tanto que la seguridad está garantizada para brindar apoyo a los aficionados y asistentes.

Para este martes se tienen programado una conferencia de prensa a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La cuarta edición de la Copa Presidente fue lanzada hoy para llevar más turismo; desarrollo económico y la unidad de la familia hondureña a todos los departamentos del país.