30.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Políticos del Partido Nacional bailan canción de Bad Bunny

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado del Partido Nacional, Jack Uriarte, compartió un video en su cuenta de TikTok, bailando en compañía de otros congresistas de la misma bancada.

El reto lo realizaron al ritmo de la canción “Tití Me Preguntó”, del puertorriqueño Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny.

“Así comenzamos el trabajo con actitud positiva”, escribió Uriarte en la descripción del video. Algunas de las caras que sobresalen en la secuencia, es la diputada Lissi Cano, la doctora Johana Bermúdez, Jorge Zelaya, entre otros.

 

Lea también: Partido Nacional anuncia reestructuración de “pies a cabeza”

Proyectos del Partido Nacional 

El jefe de la bancada, Tomás Zambrano, anunció que los nacionalistas están pensando en retomar el color original de su bandera, el cual pasaría a ser azul turquesa.

Al respecto de este tema, el diputado comentó que no harán un cambio significativo, solo volverán a tener el color que utilizaron en sus orígenes.

De concretarse el proyecto, el Partido Nacional tendría el mismo color que tiene la actual Bandera Nacional, para representar a su bancada.

Tomas Zambrano
El parlamentario del Partido Nacional, Tomás Zambrano, habló sobre la idea de cambiar los colores de la bandera de la bancada.

Importancia de cambio para el partido

En declaraciones a un medio local, Zambrano dijo que la idea no es algo que se decidió recientemente, sino que es un cambio que establecen los estatus del partido.

“Los estatutos del Partido, establecen hace años, que el color de nuestra bandera es azul turquesa, no estamos cambiando nada, solo vamos a utilizar el color original de la bandera”, explicó Zambrano. Cabe mencionar, que ante la iniciativa, el diputado comentó que ya varios nacionalistas están llegando al Congreso Nacional, con corbatas color azul turquesa.

“Hoy nos venimos con esta corbata porque eso lo dicen los estatutos y ya es un proceso de cambio que se tiene que llevar a lo interno del Partido Nacional. El gobierno hizo el cambio en la Bandera Nacional, pero el Partido Nacional, en sus estatutos, tiene establecido que es azul turquesa el color de nuestra bandera”, señaló.

Sobre cuándo se realizaría dicho cambio de color, el parlamentario no dio a conocer una fecha específica. Sin embargo, añadió que se espera que este proyecto se concrete muy pronto.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido