¡Polémico partido! Olimpia y Real España se reparten los puntos en Comayagua

217

COMAYAGUA.- El Real España no logró quedarse con los tres puntos y terminó repartiéndose los puntos con el Olimpia, tras un empate 1-1, en el último partido de la primera vuelta del Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Olimpia y Real España terminaron empatando 1-1.

Los únicos goles del partido llegaron por medio de Ronaldo Dinolis (36’) y Jerry Bengtson (52), desde el punto penal.

Con este resultado  el Olimpia de Pedro Troglio, se queda en la tercera posición de la tabla con 17 unidades, por debajo de Motagua que derrotó este domingo 1-0 a la UPNFM; mientras que el equipo ‘aurinegro’ la pasa muy mal en la sexta posición con 10 puntos.

Fue Ronaldo Dinolis quien abrió el marcador al minuto 36 de la primera parte. El jugador controló el balón, realizó un giro y anotó el gol que puso a ganar al equipo aurinegro sobre los albos.

El gol del empate llegó al minuto 52 por medio Jerry Bengtson, tras el cobro de un tiro penal por una falta de Heyreel Saravia sobre Jorge Benguché dentro del área.

¡EXPULSADO! Olimpia se quedo con 10 hombres en la cancha al minuto 72, después que el árbitro mostrara la segunda amarilla a Carlos Pineda. (en la primera parte ya había sido amonestado).

¡Segunda expulsión! A los 90 fue el Real España quien se quedó con 10 jugadores en la cancha después que Héctor Rodríguez amonestara con la segunda amarilla a Heyreel Saravia, jugador que se perderá el próximo partido ante la UPNFM.

Cabe mencionar que el técnico colombiano del Real España, Hernán Medford también fue amonestado al minuto 36 de la primera parte por reclamos.

Cambios en Olimpia:
Alejandro Reyes por Júnior Lacayo(lesión)
Rembrantd Flores por Edwin Rodríguez
German Mejía por Jerry Bengtson

Cambios en Real España:
Selvin Guevara por Rudy Meléndez
Mikel García por Darixon Vuelto
Rony Martínez por Devron García

Amarillas
Rudy Meléndez
Heyreel Saravia
Hernán Medford DT
Jorge Claros
Carlos Pineda
Gerson Chávez
Carlos Pineda (expulsión)
Devron García
Alejandro Reyes
Edrick Menjivar (portero suplente)
Heyreel Saravia (Expulsado)

ALINEACIONES

Olimpia: Harold Fonseca; Maylor Núñez, Johnny Leverón, Jonathan Ferrari, Ever Alvarado; Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Carlos Pineda; Júnior Lacayo, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Real España: Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Allans Vargas, Heyreel Saravia, Jorge Claros, Rudy Meléndez, Gerson Chávez, Darixon Vuelto y Ronaldo Dinolis.