Único hijo de Camilo Sesto sin dinero para asistir al funeral de su padre

375
Camilo Sesto
Camilo Sesto y su hijo.

ESPAÑA. Camilo Blanes único hijo del famoso cantante Camilo Sesto no tenía el dinero necesario para pagar un boleto de avión y viajar a España a darle el último adiós a su padre.

Tras la muerte de su progenitor, “Camilito” como de cariño se le conoce es ahora el centro de atención de la prensa. Pues resulta que ahora al joven le hicieron “el feo”.

Según rumores difundidos a través de medios internacionales, el equipo de producción del fallecido cantante español supuestamente se negó a pagarle el pasaje a Blanes. Aunque finalmente logró que la periodista española, Lydia Lozano, lo ayudara con el traslado.

A través de su cuenta en Facebook, el hijo del cantante español escribió: “Nunca recibí el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de mi padre, para poder llegar a Madrid a darle el último adiós».

Lea también: Luego de la muerte de Camilo Sesto, ¿será José José el próximo en fallecer?

Hijo de Camilo Sesto ahora es el heredero de gran parte de sus bienes

Cómo se recordará, el intérprete de “Perdóname” murió el pasado domingo 8 de septiembre que a los 72 años de edad. Lo anterior, a consecuencia de un fallo cardiorrespiratorio.

En ese sentido, medios españoles aseguraron que su hijo Camilo ahora es el heredero de gran parte de los bienes que tenía su padre.

“Camilín”, como se le conocía desde pequeño, nació en México. Y allí permaneció al lado de su madre durante muchos años. Ya, en su juventud, prefirió mudarse con su padre a España.

Años más tarde, Blanes regresó a su ciudad natal. Y pese a que su padre se alejó de los escenarios para dedicarle más tiempo, en diversas ocasiones se quejó de que le había impedido entablar una mejor relación con su madre. Incluso reveló que más que afecto, solo sentía admiración por su progenitor.