Luego de la muerte de Camilo Sesto, ¿será José José el próximo en fallecer?

306
José José
El famoso cantante José José, podría ser el próximo en morir, según internautas.

REDACCIÓN. Tras fotografía publicada a través de las redes sociales, se especula que la próxima celebridad en morir sería el cantante José José, según informó La Prensa Gráfica de El Salvador.

Se detalló que en la postal se observa a José José acompañado de Rocío Durcal, Juan Gabriel y Camilo Sesto, los tres ya fallecidos.

De igual forma, los comentarios sobre la próxima persona en fallecer, surgen luego de que Camilo Sesto muriera este sábado 7 de septiembre.

Cáncer

Actualmente, “El Príncipe de la Canción” se encuentra en tratamiento para combatir el cáncer de páncreas.

Cabe resaltar que sus hijos, José Joel y Marysol, aseguran no saber de él, debido a que la hermana menor del cantante, lo tiene incomunicado y no les permite visitarlo.

Mientras tanto, ‘José José’ no visita su natal México desde hace mucho tiempo, y tiene varios años viviendo en Miami, Estados Unidos.

José
El famoso cantante José José, podría ser el próximo en morir, según usuarios de las redes sociales, quienes han compartido una fotografía de la estrella con personalidades fallecidas.

Lea también: Muere el cantante universal Camilo Sesto a los 72 años de edad

Celebridades de la foto han fallecido

Por otra parte, se detalló que la fotografía fue tomada en 1984 en la ciudad de Los Ángeles: del cuarteto, solamente ‘José José’ continúa vivo.

La primera en perecer fue Rocío Durcal, a causa de un cáncer de útero y cáncer de pulmones, el 25 de marzo de 2006.

Posteriormente, Juan Gabriel, conocido como “El Divo de Juárez», murió el 28 de agosto de 2016.

Mientras tanto, el cantante Camilo Blanes, quien artísticamente se conocía como Camilo Sesto, pereció este 7 de septiembre del 2019.

Según información preliminar, un fallo renal le habría causado la muerte a Camilo Sesto. Él permanecía internado en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Pozuelo de Alarcón, España.