26.7 C
San Pedro Sula
sábado, junio 22, 2024

POCO F6 Pro, un poderoso teléfono minimalista y de gran pantalla

Debes leer

Redacción. Poco acaba de presentar su nueva serie de smartphones de gama alta: Poco F6 Pro, que destaca por ofrecer potencia, batería y gran pantalla con prestaciones minimalistas.

POCO F6 Pro destaca por ofrecer con prestaciones propias de la gama alta a un precio bastante atractivo. Tanto, que es posible conseguir un smartphone con 16 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento interno y una pantalla 2K+ por menos de 700 euros.

Puedes leer: Xiaomi presenta la espectacular Redmi Pad Pro, un gran calidad-precio

Diseño

El F6 Pro, por su parte, tiene un acabado más sobrio con un módulo de cámaras en la zona superior que aloja los tres sensores y el flash. En ese sentido, recuerda más a los Poco convencionales. Son parecidos en dimensiones, pero el F6 Pro es sensiblemente más pesado.

Poco F6 Pro, un teléfono minimalista y de gran pantalla
Carga rápida de 120W.

Pantalla

En lo que concierne a la pantalla, ambos móviles de Poco nos ofrecen paneles AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz de tasa de refresco, pero hay diferencias en la resolución. Poco deja de lado el FullHD para montar un panel 1,5K en el POCO F6 y un panel 2K+ (3.200 x 1.440 píxeles) en el POCO F6 Pro.

A eso le suman un brillo pico que alcanza los 4.000 nits en el modelo Pro y que, seguramente, solo se aprovecha en condiciones muy particulares.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido