28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Motorola G24: un gama media elegante y muy económico

Debes leer

Redacción. Motorola ha anunciado un nuevo móvil de gama media que causó buenas sensaciones para su rango de precio. Se trata del nuevo Motorola Moto G24, que dará mucho de qué hablar este año entre los usuarios de móviles económicos.

El Motorola Moto G24 mantiene una buena parte de las especificaciones del año pasado, incluyendo el mismo Helio G85 y la cámara de 50 megapíxeles, pero con Android 14 de serie y, curiosamente, algunos componentes que, sobre el papel, sufren una regresión con respecto al modelo anterior. Asimismo, destaca por ser un nuevo terminal barato, su precio oscila los $161.27.

Pantalla y lentes

Con un diseño atractivo y en la misma línea de los Moto G23, salvo por las diferencias en el número de lentes. Cuenta con una pantalla LCD de 6,56 pulgadas con resolución HD+ de 90 Hz de refresco y la cámara frontal montada perforada en el centro.

Motorola G24, un elegante y económico celular
Motorola sorprende con sus atractivos diseños.

Además, la cámara frontal es de 8 megapíxeles, frente a los 16 MP del Moto G23, mientras que detrás tiene un disparador triple con una lente principal de 50 megapíxeles. Igualmente, cuenta con un sensor macro de 2 megapíxeles. Sin embargo, no lente hay gran angular.

Procesador y sonido

El Moto G24 monta de nuevo un Helio G85 de MediaTek, acompañado de 4 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD. Trae el lector de huellas en un lateral, minijack, altavoces estéreo y Android 14 preinstalado sin apenas modificaciones.

El Motorola Moto G24 repite la jugada de incluir una batería de 5.000 mAh, aunque su soporte para carga rápida de 15W era de 30W en el Moto G23, con el mismo procesador.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido