28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Cámaras de seguridad captan a hombre tiroteando a su vecino en Copán

Debes leer

Redacción. Circulan en redes sociales imágenes grabadas por cámaras de seguridad del momento en que un hombre está tiroteando a su vecino en Santa Rosa de Copán.

Los hechos se dieron luego de una noche de celebración para una persona que vestía la camiseta de su equipo de fútbol de la Liga Nacional de Honduras. Mientras se preparaba para salir a llevar a cabo sus actividades en su motocicleta, un hombre del mismo vecindario apareció repentinamente empuñando un arma y comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones.

Puedes leer: Hallan sin vida a joven en San Nicolás, Copán

En el metraje se aprecia cómo las detonaciones van en dirección del aficionado, quien, como pudo logró esquivar algunos disparos para resguardar su vida. Posteriormente, el hechor caminó tranquilamente con dirección desconocida como si nada hubiera pasado.

Mira el video:

Loading the player...

Capturado

Gracias al video de cámaras de seguridad, la Policía Nacional del municipio capturó al sujeto por intento de homicidio. Al agresor lo identificaron como un mecánico de soldadura de 55 años de edad. Asimismo, los activos policiales detallaron que lo encontraron escondido en el lugar donde ocurrió el incidente. A su vez, mencionaron que el arma de fuego que portaba era un revolver calibre 22.

Cámaras de seguridad captan hombre tiroteando a su vecino en Copán.
Los agente arrestaron rápidamente al actor del percance.

Afortunadamente, la persona agredida fue llevada de emergencia al centro asistencia más cercano y sobrevivió al atentado.

Ultiman a mujer en Colón

En horas de la tarde-noche del pasado viernes, una mujer perdió la vida de varios impactos de bala en una plantación de palma africana ubicada en la aldea Regaderos, Sabá, Colón, zona noroccidental del territorio nacional.

La fémina respondía al nombre de Julia Antonia Chirinos, de 74 años de edad, originaria de Yoro.

De acuerdo con el informe preliminar de medios locales, trabajadores de la finca encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en medio de las palmeras, por lo que rápidamente alertaron a la Policía Nacional.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido