Platense le arrebata puntos al Real España en el estadio Olímpico

185
Platense le arrebata puntos al Real España en el estadio Olímpico
Los aurinegros no cuidaron la victoria y perdieron ante el Platense.

SAN PEDRO SULA.- Real España y Platense fueron protagonista de un «partidazo» que terminó en empate en el estadio Olímpico Metropolitano.

El encuentro se definió desde el primer tiempo y de manera «atípica», a los 4 minutos de empezar el partido, Iván López marcaría el primer tanto a pase del juvenil Selvin Guevara y colocaría adelante a los locales. Pero la alegría duraría poco, ya que en una jugada extraña, Heyreel Saravia tocó el balón con la mano, y Orlando Hernández no dudó en pitar falta penal para los tiburones, algo que Joshua Nieto aprovechó y marcó el empate para los escualos.

Pero el defensa Grodbi Benitez derribó a Selvin Guevara en el área y de nuevo Hernández pitó penal; Jhow Benavidez colocaba la victoria parcial para los aurinegros.

Finalizando el primer tiempo, y con un Platense enfocado en ataque, empató al 46 con un «zurdazo» de la novedad, Ángel Velásquez que anotaría el tanto definitivo del partido.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, siendo el Real España con Rony Martinez los más insistente para encontrar el gol, pero al final catedráticos y tiburones finalizaron con empate.

Real España de momento se ubica en la quinta posición con seis puntos en la tabla general, mientras que el Platense se ubica sexto con cinco puntos.

Galería:

Selvin Guevara fue protagonista en los dos goles aurinegros.
Danilo Tobias subió constantemente al ataque.
Devron García tuvo dos oportunidades para romper el empate.
Germán Yacaruso volvió a defender el arco de los escualos.

Alineaciones

Real España: 22. Luis «Buba» López, 20. Danilo Tobías, 2. Getsel Montes, 42. Heyreel Saravia, 5. Franklin Flores, 6. Devron García, 17. Jorge Claros, 10. Jhow Benavídez, 11. Selvin Guevara, 19. Iván López, 12. Rony Martínez.

11 titular del Real España.

Platense: 23. German Yacaruso, 5. Marcos Martínez, 3. Isaías Olariaga, 28. César Oseguera, 30. Grodbin Benítez, 8. Joshua Nieto, 10. Julio Moncada, 22. Alexander Aguilar, 6. Ángel Velásquez, 9. Bruno Volpi, 11. Diego Reyes.

11 titular del Platense.