32.6 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 1, 2023

Pitbull ataca a presentadora de TV y tuvo que recurrir a cirugía

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de televisión, Ana Laura Mejía, resultó con heridas tras el ataque de un perro pitbull dentro de un carwash, en la colonia Hato de Enmedio, de la capital.

Tras el acontecimiento, la periodista acudió de emergencia a un centro asistencial, donde le practicaron una leve cirugía.

De acuerdo con las informaciones, el hecho ocurrió a eso de las las 4:00 de la tarde, cuando recibía el servicio de lavado para su auto en el establecimiento. De pronto, el perro apareció y la atacó.

Te puede interesar – Perros casi matan a niño en Intibucá: está grave en el hospital

PRESENTADORA MORDIDA POR PERRO (2)
La presentadora presentó heridas que requirieron de una leve cirugía.

En una entrevista para un medio local, Mejía manifestó: «Me atacó un perro pitbull en el brazo izquierdo, hace poco salí de cirugía. Los médicos me dijeron que tengo un par de horas para ver si no tendré complicaciones, ya que el perro solo ha recibido una vacuna contra la rabia».

Y agregó que «la dueña del perro me manifestó que al animal se lo llevan para Cantarranas, Francisco Morazán. Aquí el detalle, es que el perro no está vacunado totalmente contra la rabia».

Finalmente pidió a los dueños de perros de esta raza que tengan una mayor precaución cuando los saquen a las calles, con el fin de que estos tipo de hechos no continúen en el país.

Otro ataque de pitbull 

Este lunes 13 de junio, un perro de la raza pitbull atacó a un señora en la residencial Andalucía 3, en el departamento de Choluteca, al sur del país.

Según las informaciones, el perro es la mascota de una persona de origen asiático y atacó ferozmente a la señora, provocándole heridas en su pierna derecha. Se conoció que, el canino se escapó de la reja y atacó a la mujer, quien luchó para poder liberarse del ataque.

Lee también: HE registra 16 pacientes con mordeduras de perros; 13 son niños

MORDIDA POR PERRO
Un nuevo hecho de ataque de la raza pitbull se dio en Choluteca.

Los ataques de perros en lo últimos días han tenido un fuerte incremento, lo cual ha despertado la preocupación en distintos sectores de la sociedad hondureña.

Por lo anterior, distintos entes de sociedad civil solicitaron a las autoridades gubernamentales regular la tenencia de mascotas que presenten un peligro para las personas.

Las autoridades del Hospital Escuela informaron que han atendido al menos 16 pacientes por mordeduras de perro, entre ellos 13 menores de edad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido