27.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Hallan al segundo hombre que fue arrastrado por río en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. En las últimas horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la segunda persona que fue arrastrada por un río cuando se conducía en su vehículo en Choluteca, mientras regresaba de trabajar. 

De manera preliminar, las autoridades que participaron en el rescate manifestaron que se trata de Pablo Sánchez, de aproximadamente 40 años de edad.  

Le puede interesar: Río arrastra camioneta con dos jóvenes en Pavana; hallaron a uno

El hallazgo se registró en la zona de El Tambor de la comunidad de Pavana del municipio de Choluteca al sur del territorio nacional. Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos participaron en las labores de rescate y recuperación del cadáver del hondureño.  

En este sentido, los Bomberos movilizarán el cuerpo sin vida del ciudadano para realizarle exámenes pertinentes y establecer su causa de muerte.

segundo joven arrastrado carro
Los Bomberos realizaron las labores de rescate del joven.

¿Cómo ocurrió el hecho?

En horas de la noche del sábado 11 de junio, un vehículo con sus dos ocupantes fue arrastrado por un río en el sector de Pavana en Choluteca, al sur del país.

Según el relato de los vecinos del lugar, los jóvenes regresaban de trabajar en una camioneta color rojo, con placa HAX 6221, y cuando cruzaban un puente de la zona una fuerte corriente del río los embistió.

Además, producto de esta acción y la fuerza del agua, la corriente del afluente arrastró a los jóvenes sin un rumbo determinado.

Las dos personas que se transportaban en el vehículo eran del sexo masculino. Luego de que se informó a los vecinos de lo sucedido, rápidamente en altas horas de la noche comenzaron la búsqueda.

Primer fallecido

JOVEN FUE ENCONTRADO SIN VIDA
El joven que fue rescatado y encontrado sin vida.

De este manera, el domingo, personas de la comunidad de Pavana encontraron sin vida a uno de los jóvenes.

La víctima del lamentable suceso respondía al nombre de Deiby Aguilera, de 28 años de edad, originario de la comunidad Barrancones.

Tras el hallazgo, los vecinos cargaron el cuerpo inerte del joven hasta su lugar de origen.

En este sentido, los familiares de Deiby Aguilera realizaron el reconocimiento y procedieron a llevar a cabo los actos fúnebres.

La camioneta que fue arrastrada por el río, la encontraron muchos metros río abajo las personas que realizaban la búsqueda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido