27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Hondureños piden justicia por muerte de familia en Comayagua

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los cercanos de una pareja y de un bebé que fallecieron en un accidente de tránsito en Comayagua, claman por justicia. Esta familia sufrió un accidente cuando se conducía en motocicleta.

Por medio de las redes sociales, el llamado a las autoridades correspondientes para que se aplique el peso de la ley, es bastante latente.

“Por esa razón, hay muchos que toman justicia por su cuenta, ya que las autoridades acá son una… pero Dios es justo. Fuerza para la familia, justicia para mi primo y su familia que no se merecían morir de esa manera”.

Lastimosamente 2 personas jóvenes y un angelito se fueron de este mundo por la irresponsabilidad de alguien que toma el volante bajo efectos del alcohol. Manejar una distancia larga, deja dos familias enlutadas, resignación a sus familiares y que Dios les dé fuerzas, externó un usuario.

Comentarios en Facebook de cibernautas que lamentan el hecho violento que se dio en Comayagua.

Le puede interesar: Exmiembro de Los Halcones sufre accidente en Comayagua

“De la justicia terrenal puede salir libre, pero ante la justicia de Dios no se escapará, Dios le dé fortaleza a la familia, amigos y Dios los tenga en su santo seno. A ellos que ya están descansando, ellos pasaron a un mejor lugar, qué lástima da saber de esa tragedia”, manifestó otro internauta.

“Esa persona merece ser encarcelada por toda una vida, siendo un militar deberían de dar ejemplo, pero en este país en el que estamos, todo es corrupción y ojalá pague. Así como son en Honduras, bien lo dejan libre, qué lamentable noticia”, dijo otro usuario.

Publicación de Facebook donde los cibernautas claman justicia.

Dictan requerimiento a hombre por accidente donde murió familia

Tras un accidente de tránsito en la carretera CA-5, a la altura de la posta de Selguapa, Comayagua, se reportó la muerte de 3 personas.

Según información policial, las personas fallecidas son una pareja y su hijo menor de edad. El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo turismo arrolló a la familia, que se conducía en una motocicleta.

A la escena llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes policiales, para tratar de auxiliar a las víctimas, pero al llegar al lugar, constataron que estos ya habían muerto, por lo tanto, los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina.

Así quedó la motocicleta en la que se conducía la familia fallecida.

Le puede interesar: Accidente deja más de 10 heridos en barrio Medina de SPS

Requerimiento fiscal contra causante del accidente de tránsito

Un oficial auxiliar de una unidad militar habría sido el responsable del accidente, que ocasionó la muerte de esa familia en la carretera CA-5.

“Requerimiento fiscal contra causante de accidente en (el) que murieron tres personas en Comayagua”, reportaron en la cuenta de Twitter del Ministerio Público (MP).

Tras el accidente, el MP presentará requerimiento fiscal en contra del militar, Allan Anthony Mendoza Mejía, por cargos de homicidio imprudente en concurso ideal y conducción temeraria, en perjuicio de una pareja y su pequeña hija de cuatro años.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido