Redacción. La periodista de Estados Unidos, Vanessa Welch, se ha vuelto tendencia en los últimos días en las redes sociales y esto no se debe precisamente por su trabajo, sino porque accidentalmente se tragó una mosca.
Welch estaba en medio de un reportaje cuando una mosca se posó en su cara, cerca de su ojo. Mientras estaba a la mitad de la oración, la mosca cayó y se metió en su boca.
En ese momento, la conductora mostró cierto desconcierto, pero después siguió como si nada hubiera pasado. Al ser un programa en vivo, el incómodo momento quedó grabado y los televidentes lo convirtieron en un tema de debate en las redes sociales.
De igual interés: Presentadora de noticias se traga una mosca en vivo
Se merece un aumento
A pesar del incidente, Welch continuó con profesionalismo, lo que llevó a los usuarios a elogiar su dedicación. El acto de la periodista fue tan aplaudido que algunos incluso exigieron un aumento para ella.
En las redes sociales, los comentarios variaron desde admiración hasta incredulidad. Algunos usuarios escribieron: “Eso es profesionalismo”, mientras que otros señalaron que nunca habían visto un nivel tan alto de dedicación.
Hubo quienes pensaron que Welch había perdido una pestaña en lugar de tragar una mosca. Aunque la mayoría reconoció el incidente como un ejemplo de compromiso en la televisión en vivo.
Los usuarios también destacaron la calma y la compostura de la periodista pese a tener al insecto en su boca, y otros solicitaron un aumento para la profesional: “Eso es profesionalismo en su máxima expresión”, publicaron.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
Fuente: Perú21