29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Conductora en estado de ebriedad atropella a hondureño de 17 años en EEUU

Debes leer

Redacción. Las autoridades policiales de los Estados Unidos dieron a conocer el triste fallecimiento de un hondureño de 17 años, quien perdió la vida atropellado por una conductora que iba en estado de ebriedad.

De acuerdo con el informe policial, en la mañana del pasado domingo 12 de mayo, una mujer de 35 años arrolló al hondureño Brandon Cabrera, cuando iba en su patín motorizado en Long Beach, California, Estados Unidos.

Conductora en estado de ebriedad atropella a una hondureña de 17 años en EEUU
Imagen del hondureño que murió atropellado en EEUU.

El noticiero Univision 19, en sus plataformas digitales, mostró un video, donde se ve que esta mujer atropella al catracho. En un video, captado por una cámara de seguridad, se aprecia cómo la camioneta gris pasa a exceso de velocidad, atropella a Brandon y luego se estrella contra un edificio.

Sus familiares entre lágrimas y llanto exigieron a las autoridades de EEUU a que se haga justicia y que las muertes de este compatriota no quede en la impunidad. Asimismo, los parientes de Brandon mencionaron que desde hace varios años vivían en suelos americanos.

Estudioso y trabajador, así era Brando

Este joven hondureño se dedicaba a estudiar y trabajar en la construcción para ayudar y mantener a su familia.

«Tenía 17 años, una vida por delante, un millón de sueños por cumplir y ya no está. Me lo quitaron de una manera tan cruel», dijo llorando su hermana, Karen Chacón.

Le puede interesar: Migrante hondureño pierde la vida tras supuesta golpiza de patrulla texana en México

Mientras que su padre, Luis Cabrera, afirmó que esta mujer le habría quitado a «uno de los mejores hijos». Asimismo, pidió que se tomen las medidas necesarias contra Karen Mativa, la conductora, originaria de Compton.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido