Periodista hondureña recibe duras críticas por anunciar a Shakira como «la esposa de Piqué»

448
Ana Jurka
Ana Jurka es presentadora hondurena que resalta en Telemundo

REDACCIÓN. Ana Jurka, periodista hondureña y presentadora de deportes de Telemundo, protagonizó una polémica luego de anunciar el show de Jennifer López y Shakira en la próxima edición del Super Bowl. Considerando a la colombiana solo como la esposa del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Ana Jurka, quien conduce el programa de deportes Titulares Telemundo de esa cadena latina estadounidense, publicó un tuit en donde presentó la noticia de la siguiente forma: “JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show de Superbowl”.

El comentario de la periodista radicada en Miami recibió miles de respuestas de parte de los usuarios de las redes sociales. Donde se consideró que ella desestimó la gran carrera como cantante que tiene la cafetalera, quien ha obtenido tres premios Grammy, siete Billboard Music Award, cinco American Music Awards​ y doce premios Grammy Latino, entre otros reconocimientos.

Lea también: Ana Jurka asombra a seguidores con espectacular gura tras dar a luz

Jurka respondió a críticas 

Jurka respondió a la lluvia de críticas afirmando que no era fan de la colombiana, pero negó que la quisiera menospreciar ante su marido futbolista.

“Mi comentario no fue nunca con mala intención. Ella misma ha dicho que Pique es el amor de su vida, el padre de sus hijos que es lo más preciado para ella y cualquier madre. Yo digo orgullosamente quien es mi esposo y mis hijos, nunca me ofendería eso”, expresó en una de sus respuestas.

Aunque el tuit dio para bromas, también generó un debate por el tratamiento que se les da a las estrellas femeninas de la música, quienes según algunos, son constantemente eclipsadas por figuras masculinas.

De tantas reacciones que Jurka recibió, destaca, «Más de 25 años de vida artística, 3 records guiness, 11 discos con millones de ventas en todo el mundo, 13 grammys latinos, 3 grammys anglo, logrando consolidarse como una de las artistas latinas más exitosas del mundo, para que le digan «la esposa de piqué».